Corona asume la deuda de La Máquina con su afición

EL segundo semestre del 2014 para Cruz Azul no fue del agrado para el plantel, por lo que este inicio del 2015 deberán aprovechar la campaña que inicia para ellos el 10 de enero ante Pachuca. Es así que Jesús Corona, portero celeste, habló sobre los planes precios al Clausura 2015: «Tenemos que estar en un buen nivel, sabemos lo que dejamos de hacer el semestre pasado; no se cumplieron objetivos y eso lo tenemos bien claro».
El cancerbero reconoció la deuda de La Máquina al cerrar el 2014 sin ningún objetivo cumplido, además de sumar un año más a la sequía de no ser campeones en el balompié nacional: «Sabemos que quedamos en deuda con nosotros mismos, cuerpo técnico y la afición, hasta la misma institución».

OPORTUNIDADES
El sábado el conjunto de La Noria jugó su primer y único duelo amistoso contra Zacatepec, Luis Fernando Tena hizo una rotación en la portería, Guillermo Allison apareció en el segundo tiempo. La idea para Corona es de lo mejor, pues sabe que el joven guardameta debe tener cada vez más oportunidades de juego: «Le viene para que siga con su adaptación, aprovechamos este partido para que tuviera participación».

APOYO TOTAL
Respecto a la primera participación de Carlos Lizarazo, Alemao y Antonio Pedroza; el guardameta cementero habló de un respaldo sobre el proceso de adaptación que cada uno de ellos lleve: «Los vi bien, sabemos que se van ir adaptando poco a poco; tienen calidad y deben adaptarse al sistema y a todos nosotros. Siempre los vamos a respaldar y apoyar en todo».
Asimismo, Chuy explicó que la adaptación no sólo recae en los nuevos elementos, pues ellos también deben hacer lo propio tras su participación en el Mundial de Clubes: «Sabemos que así está la planeación del torneo y así nos tocó por haber ido al Mundial del Clubes; sabemos de la base y que se han añadido y la adaptación tiene que ser lo más rápido posible». (Abigail Parra)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS