Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 16:59

┃ Héctor Reyes

CONADE

Una vez que pudieron sesionar los diputados en un recinto alterno debido a que algunas organizaciones campesinas cerraron San Lázaro, se dio a conocer el presupuesto de egresos para el 2020, que incluyó recursos para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte con un monto total asignado de dos mil 774 millones 567 mil 799 pesos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Estos recursos fueron asignados a dos programas, el primero para Atención al Deporte que será de 674 millones 593 mil 971 pesos.
Asimismo, y el más importante será el programa de Cultura Física y Deporte con un monto de dos mil 99 millones 973 mil 808 pesos.
Estos recursos como había comentado Ana Gabriela Guevara en su visita al Senado los recursos que se dieron a conocer no variaron, ni hizo la gestión para tener un incremento, a petición del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro de su proyecto de austeridad.


Ana Guevara, estimó que con un presupuesto arriba de los 5 mil millones de pesos podría cumplir con sus metas en el 2020, año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Este fin de año ha cancelado por falta de presupuesto dos importantes eventos por ser incluyentes dentro de dos grupos vulnerables, los Juegos Nacionales Autóctonos que se iban a celebrar en Chiapas y los Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas, entre otras medidas de austeridad.

América Femenil no se olvida de Diana González
La Secretaria de Educación Pública intervino con más de 100 millones de pesos para el pago a entrenadores y medallistas olímpicos y paralímpicos, así como otro ingreso de 300 millones por parte de la Secretaria de Hacienda para cerrar el ejercicio 2020, ya que dijo, en su momento la dirigente, no tenían ni para el pagó de energía eléctrica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí