Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 13:07

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Morelia, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 23 de noviembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: La Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen Televisión, Fox Sports 2

PREVIA:

La última jornada del torneo en su fase regular está en juego. Esta tarde. Querétaro recibe a Morelia en el estadio La Corregidora. Ahí, deberán dejar atrás su racha de tres encuentros sin victoria. Pese a que lucían como favoritos rumbo a la clasificación, ahora son más dudas que certezas. Por su parte, Morelia también tiene la gran posibilidad en sus manos de escalar puestos, aunque sólo dos goleadas de escándalo podrían colocar a los purépechas dentro de los primeros cuatro.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich aprovecharon el receso de la Fecha FIFA para corregir errores y enderezar el rumbo. La derrota ante Chivas caló hondo dentro de la institución, por lo que sólo les funciona una victoria en esta última jornada, para llegar de mejor forma a la fiesta grande del futbol mexicano.

Enfrente tendrán a un equipo que está intratable. Fuera del top cuatro, Morelia es, quizá, la escuadra que llegará en mejor momento a la Liguilla. Suman cinco duelos sin perder y quieren mantener la inercia positiva ante Gallos Blancos. Pablo Guede logró impregnar en sus dirigidos su estilo ganador, de pelear hasta el final y no dar ningún balón por perdido.  Ahora, el argentino está en la antesala de una Liguilla. Toma más mérito el hecho porque llegó a medio torneo y no armó el plantel, además de que no planificó la temporada.

El encuentro servirá como un adelanto de la fiesta grande. Incluso, Querétaro y Morelia se podrían llegar a enfrentar, gracias a una combinación de resultados.

Si los purépechas quieren imponer condiciones, no sólo tienen que vencer a Gallos, sino a la historia. Desde el Apertura 2015 no salen con una victoria de La Corregidora, por lo que también podría romper una racha negativa que tiene en sus recientes visitas a Querétaro.

La mesa está puesta para ver a un equipo que debe despertar, y a otro que desea alargar su sinergia positiva en el cierre del Apertura 2019. El balón rodará en punto de las 17 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí