Quedan listos los Juegos Divisionales, Dallas y Green Bay revivirán el "Ice Bowl"

Nueva York, 4 Ene (Notimex).- Empacadores de Green Bay y Vaqueros de Dallas revivirán una añeja rivalidad cuando se enfrenten la próxima semana, en la ronda divisional de la temporada 2014 de la NFL, cuyos emparejamientos terminaron de definirse este domingo.

Con la victoria de Vaqueros de Dallas 24-20 sobre Leones de Detroit, este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la Conferencia Nacional (NFC) verá a sus cuatro campeones divisionales disputar la segunda ronda de la postemporada.

Vaqueros hizo valer su condición de campeón de la División Este del «viejo circuito», en tanto, Panteras de Carolina, titular en la NFC Sur, hizo lo propio la víspera ante Cardenales de Arizona, con lo que también logró su boleto a la siguiente fase.

Vaqueros fijó cita en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, con Empacadores, líder de la División Norte, donde revivirán el legendario «Tazón del Hielo», juego por el título de la Conferencia Nacional de 1967, disputado bajo una temperatura de 23 grados centígrados bajo cero.

Carolina, por su parte, deberá hacer el viaje hasta Seattle, Washington, para enfrentarse con Halcones Marinos, primero en el Oeste de la NFC, en el CenturyLink Field de la «ciudad esmeralda».

En la Conferencia Americana el panorama se resolvió el domingo más temprano, cuando Potros de Indianápolis despachó sin mayores complicaciones por 26-20 a Bengalíes de Cincinnati, con lo que deberá hacer sus maletas para viajar a Denver, Colorado, donde enfrentará al local Broncos en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

La víspera, Cuervos de Baltimore dominó en emocionante partido a su acérrimo rival, Acereros de Pittsburgh, para hacerse con el boleto a la ronda divisional, donde se encontrará con el mejor equipo de la AFC, Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium de Fóxboro, Michigan.

Ronda divisional de la postemporada 2014 de la NFL:

– AFC

Baltimore – Nueva Inglaterra

Indianápolis – Denver

– NFC

Carolina – Seattle

Dallas – Green Bay

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<