Quedan listos los Juegos Divisionales, Dallas y Green Bay revivirán el "Ice Bowl"

Nueva York, 4 Ene (Notimex).- Empacadores de Green Bay y Vaqueros de Dallas revivirán una añeja rivalidad cuando se enfrenten la próxima semana, en la ronda divisional de la temporada 2014 de la NFL, cuyos emparejamientos terminaron de definirse este domingo.

Con la victoria de Vaqueros de Dallas 24-20 sobre Leones de Detroit, este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la Conferencia Nacional (NFC) verá a sus cuatro campeones divisionales disputar la segunda ronda de la postemporada.

Vaqueros hizo valer su condición de campeón de la División Este del “viejo circuito”, en tanto, Panteras de Carolina, titular en la NFC Sur, hizo lo propio la víspera ante Cardenales de Arizona, con lo que también logró su boleto a la siguiente fase.

Vaqueros fijó cita en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, con Empacadores, líder de la División Norte, donde revivirán el legendario “Tazón del Hielo”, juego por el título de la Conferencia Nacional de 1967, disputado bajo una temperatura de 23 grados centígrados bajo cero.

Carolina, por su parte, deberá hacer el viaje hasta Seattle, Washington, para enfrentarse con Halcones Marinos, primero en el Oeste de la NFC, en el CenturyLink Field de la “ciudad esmeralda”.

En la Conferencia Americana el panorama se resolvió el domingo más temprano, cuando Potros de Indianápolis despachó sin mayores complicaciones por 26-20 a Bengalíes de Cincinnati, con lo que deberá hacer sus maletas para viajar a Denver, Colorado, donde enfrentará al local Broncos en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

La víspera, Cuervos de Baltimore dominó en emocionante partido a su acérrimo rival, Acereros de Pittsburgh, para hacerse con el boleto a la ronda divisional, donde se encontrará con el mejor equipo de la AFC, Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium de Fóxboro, Michigan.

Ronda divisional de la postemporada 2014 de la NFL:

– AFC

Baltimore – Nueva Inglaterra

Indianápolis – Denver

– NFC

Carolina – Seattle

Dallas – Green Bay

Odell Beckham Jr, fuera para el duelo ante Washington

No estará debido a una lesión en los cuádriceps, justo cuando su equipo parece recomponer el camino

México se lleva el Tazón Azteca en CU

La selección de ONEFA derrotó a los All American Eagles estadounidenses

Los Titans aplastaron a Jacksonville

Con Henry en modo bestia, los Titanes dieron importante paso en el sur de la Americana

James Conner se perderá la Semana 14 con Pittsburgh

“La lesión de James Conner es probablemente un poco más significativa de lo que inicialmente pensamos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS