Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 19:00

┃ ESTO en línea

Ake-Loba

CRÓNICA

Foto: Miriam Martínez

Marcos Arellano/Diario de Querétaro

¡El Gallo lo hizo! Goleó a monarcas Morelia y se metió entre los cuatro primeros del torneo de cara al inicio de la liguilla, ahora esperan el partido de Tigres para saber cuál será su rival en la Fiesta Grande.
Los goles del triunfo fueron obra de Aké Loba en dos ocasiones y Jeison Lucumí, por Monarcas marcó Miguel Sansores.
Los queretanos aseguraron recibir el partido de vuelta en casa ya que pase lo que pase con Tigres podrían ser tercer o cuarto lugar.

EL PARTIDO
Ambos equipos llegaron al Corregidora con la consigna de subir puestos en la tabla general, Gallos sexto con 28 puntos y Monarcas séptimo con 27, un partido con sabor a liguilla.
Los Gallos tuvieron la primera del partido en un contragolpe, Triverio arrastró el balón y al ingresar al área mandó una diagonal retrasada para dejar solo a Marcel Ruiz pero el remate del jovencito fue desviado por un pie milagroso de Monarcas.
El cuadro purépecha mandó el primer aviso, Rodrigo Millar recibió un balón a las afueras del área y sacó un remate potente que alcanzó a contener Alcalá.
El Gallo salió respondón con Marcel Ruiz nuevamente quien tuvo un mano a mano frente a Malagón, pero al intentar quitarse al arquero un manoteado le arrebató un gol que estaba cantado.
El encuentro creció en emociones y Gallos fue mejor en la primera parte, aunque no fue reflejado en el marcador. Así se fueron al descanso.

EL COMPLEMENTO
Monarcas mandó mensaje a Vucetich al mandar a la cancha a Edison Flores. La visita aprovechó el inicio de la segunda parte y tras un centro al área Sansores remató con violencia de media tijera y a pesar de la reacción de Gil Alcalá, el balón terminó escurriéndose hacia la red y así abrió el marcador la monarquia 0-1.
Vucetich no cruzó los brazos y mandó a Aké Loba a la cancha, gran acierto, primer balón que tocó el marfileño y con un fogonazo venció a Malagón y el juego se empataba 1-1 al 59’.
Al 67’ otra vez cantó el Gallo, una diagonal retrasada de Luis Romo para que Lucumí apareciera completamente solo para empujar el balón a las redes ¡Voltereta queretana!
Y la fiesta seguía en el Corregidora, en un tiro de esquina se levantó Omar Arellano y su remate de cabeza pegó en el poste, pero muy atento estaba Aké Loba para contarrematar y meter el tercero para la causa queretana, los Gallos ya ganaban 3-1.
Con este resultado los Gallos se metieron a los 4 primeros y recibirán el segundo partido en casa.

ACCIONES 

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí