Monterrey vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 19, Liga MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Atlas, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 23 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: BBVA Bancomer 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

El último boleto a la fase final está en manos de Rayados. Al equipo regio le basta con ganar, por cualquier marcador, al Atlas, para tomar el sitio faltante.

Monterrey, con 24 puntos, está a un triunfo de acceder a la Liguilla. Es el único equipo que no tiene que mirar otros resultados.

El cuadro regio, de estar casi eliminado, cobró vida con la llegada de Antonio Mohamed. El ´Turco´ sólo ha sumado desde que tomó al equipo en la jornada 14. Monterrey, con Tony de nuevo al frente, tiene dos empates 1-1 con Chivas y 1-1 con Veracruz, además de dos triunfos 3-2 a Pachuca y 4-0 a Tijuana. Esa última victoria contra los perros aztecas fue la que impulsó a los albiazules a la zona de honor.

La nómina más cara del futbol mexicano y de todo el continente americano, está obligada a ganar y acceder a la Liguilla, cualquier otro resultado es fracaso.

Rayados, con el ánimo arriba y con la puntería fina, espera obtener su boleto en casa. La gente, de a poco regresa al BBVA. Mohamed les ha devuelto la esperanza.

Los regios tienen todo a favor para cazar a los Zorros. Atlas, entre fecha FIFA y su descanso correspondiente, tiene 21 días sin jugar. Ese es otro factor a tener en cuenta, el ritmo de los rojinegros es una incógnita.

El último juego de los tapatíos fue el 1 de noviembre frente al Atlético de San Luis, 2-1 perdieron esa vez.

Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen desde la banca, esperan aparecer y ser cruciales en el marcador. Camilo Vargas debe estar preparado para una noche de interminables embates.

Los Zorros, con 21 puntos, todavía pueden acceder a la Liguilla, sin embargo, tienen que vencer a un rival que busca lo mismo.

Diego Montaño dirige el crucial juego.

 

 

Amaury Vergara se ilusiona con el campeonato

El presidente del Rebaño aseguró que aún podría habar un par de sorpresas

Alan Pulido es nuevo jugador del Sporting KC

El campeón de goleo de la Liga MX jugará a partir del próximo torneo en la MLS.

América buscará partido amistoso previo a final

Miguel Herrera ya busca un partido amistoso contra algún equipo

Siboldi descarta la llegada de Marcone

El argentino no entra en planes, mientras que confirma contactos por Jurado

NOTICIAS
<