Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 23 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Llegó el último juego del año para la Máquina y el Atlético de San Luis, cementeros y potosinos, tras caer en sus anteriores compromisos, sellaron su adiós matemático de la competencia. Cruz Azul perdió 3-1 con el líder Santos Laguna, mientras que los tuneros fueron electrocutados 2-0 por el Necaxa, ambos equipos con 20 puntos, están fuera de la pelea.

Sin Liguilla, el juego en el Azteca es para celestes y rojiblancos de trámite, El resultado afecta en poco a sus planes a futuro.

Robert Dante Siboldi, confirmado para seguir, mínimo un torneo más como técnico de Cruz Azul, comienza a visualizar el próximo año. El plantel cementero es basto, pero el charrúa desea eliminar sus últimas dudas y saber con quién cuenta y con quién no.

La Máquina prevé cambiar vagones, pero no tantos como en otros años. Jugadores como Martín Cauteruccio, Édgar Méndez y Stephen Eustáquio son los que más corren peligro de abandonar las vías. Hoy puede ser su última aparición, al menos convocatoria, como jugadores azules.

Del lado tunero existe más incertidumbre. Alfonso Sosa llevaba bien al equipo, sin embargo, por temas ajenos a lo futbolístico, fue despedido luego de la jornada 8.

Gustavo Matosas llegó como relevo de lujo, pero todo empeoró. San Luis perdió el orden, dejó de ser competitivo y en la jornada 15, tras caer en León, el uruguayo se fue. Los problemas en los que se vio envuelto Gustavo empujaron a la directiva a no contar más con él.

San Luis hizo las cosas mal, estar sin Liguilla es la cosecha que sembraron.

Los antes llamados Gladiadores están en el limbo, sin saber qué les depara el 2020. Se especula la llegada de Mauro Camoranesi como su nuevo estratega, pero todavía no hay nada oficial.

Dos equipos que prometían más, se despiden del torneo.

Jorge Isaac Rojas es el encargado de dirigir el juego.