Pachuca vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 19, Liga MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Pumas, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 23 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

En tiempos en los que a todos los partidos les quieren llamar clásicos, el Pachuca vs Pumas se mantiene como una rivalidad atractiva para ambas aficiones, sobre todo a raíz del campeonato en el 2009. No existe una verdadera paternidad de uno u otro. En los últimos cinco duelos, dos victorias son para los felinos, una para los hidalguenses y dos empates. Además, el pueblo azul y oro siempre hace una gran entrada en el estadio Hidalgo, sobre todo por la cercanía a la CDMX.

Los pupilos de Míchel González dejaron ir la oportunidad de entrar a zona de Liguilla la jornada pasada, al empatar contra los Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria. Ahí, Víctor Malcorra falló un penal que les pudo dar calma y tranquilidad, pero tras mandarlo fuera, el rival les empató.

Por su parte, los dirigidos de Martín Palermo sacaron un bravo empate del estadio Universitario, ante Tigres. La mala noticia es que perdieron a su goleador, Franco Jara, por ver una tarjeta roja en la recta final del encuentro. El máximo goleador de los Tuzos no podrá ver acción ante Pumas.

Enfrente también tendrán bajas. Nicolás Freire no se recuperó y no podrá alinear en la zaga defensiva al lado de Luis Quintana. Será Pablo Jáquez el encargado de evitar todo el peligro de la Bella Airosa a lado del experimento canterano. Alan Mozo y Carlos González apuntan a la titularidad, pese a que no entrenaron al parejo durante la semana.

La mesa está puesta para presenciar un choque entre dos escuadras que pocas veces defraudan, que ya definieron un título y que buscan cerrar de la mejor manera el Apertura 2019. El balón rodará en punto de las 21 horas.

Lucas Rodríguez, feliz de ser jugador de Xolos

El nuevo refuerzo de Tijuana aseguró que buscará adaptarse rápido al futbol mexicano

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

NOTICIAS
<