Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 18:29

┃ ESTO en línea

chivas-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 23 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TUDN y Azteca Deportes

PREVIA:

El suspenso con Chivas llegará hasta el punto final. No hay mañana, hoy se define si Guadalajara podrá o no ser uno de los invitados a la Liguilla. La derrota de Tijuana ayer contra León mantuvo con vida sus esperanzas de fiesta grande, aunque el panorama sigue sumamente complicado al depender de más de una combinación de resultados para saber si a la hora de su partido hay algo en juego a nivel colectivo.

El primer milagrito que necesita el Rebaño se llevará a cabo en Monterrey. Rayados recibe a Atlas con el futuro en sus propias manos. Una victoria de La Pandilla terminará con cualquier anhelo tapatío, sin más. Un empate norteño obligaría a Guadalajara a golear a Veracruz por cinco goles de diferencia.

Si los rojinegros le hacen la maldad a los regios, todo se definirá a partir de las 21:00 hrs. De forma simultánea jugará Chivas con Veracruz y Pachuca ante Pumas. El chiverío requeriría un empate entre estos dos conjuntos y ganar su juego.

De tal forma, Guadalajara sigue con respirador artificial, aunque los resultados podrían darse y entonces sí, serían la sorpresa de la Liguilla.

Al margen de esto, Alan Pulido vivirá una noche importante para él. De despacharse con tres goles, se consagrará como campeón de goleo en solitario –siempre y cuando Julio Furch o Brian Lozano no lo superen en Toluca-. El delantero chiva tiene nueve anotaciones y Mauro Quiroga en este momento es líder con 12, aunque ayer se fue en blanco contra Puebla. De lograrlo, Alan será el primer mexicano en ganar este título desde que lo hiciera Ángel Reyna con América en el año 2011. Frente a él, estará Sebastián Jurado, joven sensación de la portería que buscará bajar la cortina en el Akron.

De tal forma, las veladoras y las calculadoras tienen que seguir en las manos de los seguidores tapatíos que tienen claro que lo último que muere es la esperanza.