Poder argentino le da la victoria al PSG

FOTO AFP

El París Saint-Germain (1º) venció 2-0 al Lille (8º) con goles de sus argentinos Mauro Icardi (17) y Ángel Di María (31), en el regreso de Neymar tras recuperarse de su lesión, este viernes en el Parque de los Príncipes, a cuatro días de visitar al Real Madrid en Champions.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Como en Brest (2-1) antes de la tregua para los partidos internacionales, los goles los pusieron Icardi y Di María, en media hora, para sentenciar un partido tranquilo, en el que el Lille prácticamente no llevó peligro.

Sin sus hombres más eficaces, Victor Osimhen (suspendido) y Jonathan Bamba (lesionado), su mejor opción la tuvo nada más empezar el portugués Xeka, pero Keylor Navas respondió con una gran estirada. Los Dogues dispusieron de otras cuatro ocasiones, pero la falta de gol les condenó en la capital francesa.

Al contrario, Icardi volvió a mostrar su olfato, al rematar a puerta vacía un centro al segundo palo que no fue capaz de interceptar el portugués Jose Fonte. Fue su décimo gol en once partidos.

Luego llegó el turno de Di María, que culminó con maestría una transición en la que participaron Neymar y Julian Draxler.

Con la ventaja en el marcador, el vigente campeón se dedicó a economizar fuerzas para el choque estelar contra el Real Madrid en una Liga de Campeones que es su auténtica vara de medir.

Kazim Richards deja al Veracruz

«No esperaba mucho de mi equipo. Jugar un viernes tras la tregua internacional, es difícil encontrar el espíritu, el ritmo… En la segunda parte no estuvimos lo suficientemente concentrados, perdimos demasiados balones», declaró el técnico local Thomas Tuchel.

Mbappé y Neymar firman el triunfo del PSG

El cuadro parisino aumentó a cinco puntos su ventaja al frente de la tabla

PSG cae sorpresivamente ante el Dijon

Los parisinos fueron derrotados por el colero de la tabla

PSG golea a Niza

Di María abrió el encuentro con doblete

Ligue 1 recuerda actuación memorable de Ochoa

La Ligue 1 recordó el partidazo de Memo ante el PSG de Zlatan.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<