Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 18:51

┃ AFP

rafael-nadal

FOTO EFE

España se metió este viernes en semifinales de la Copa Davis tras imponerse Rafa Nadal y Marcel Granollers a los argentinos Máximo González y Leonardo Mayer 6-4, 4-6, 6-3 en un intenso partido de dobles, que decidió la eliminatoria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La ‘Armada’ española se enfrentará el sábado en semifinales a Gran Bretaña, vencedora de Alemania este viernes.

Los españoles se llevaron el partido tras 2h27 de emocionante juego en la Caja Mágica madrileña, donde las dos hinchadas rivalizaron a la hora de animar a los equipos.

Empezó con fuerza la pareja española, que rompió el servicio argentino para ponerse 3-1 por delante en el primer set, pero los sudamericanos lograron recuperar para poner la igualada 4-4.

Con 5-4 a favor de España, Argentina levantó una bola de break y set, pero España se llevó la manga con la siguiente.

La dupla argentina reaccionó en la segunda manga rompiendo el servicio español en el tercer juego para ponerse 2-1, sin que Nadal y Granollers pudieran volver a colmar el hueco y condenando el partido al tercer y definitivo set.

En la última manga, la pareja española recuperó su mejor juego para acabar imponiéndose con autoridad.

Kazim Richards deja al Veracruz

Antes, en el primer partido individual, el argentino Guido Pella había derrotado a Pablo Carreño 6-7 (7/3), 7-6 (7/4), 6-1, pero Nadal igualó el cruce 1-1, al vencer a Diego Schwartzman (ARG) 6-1, 6-2.