Roger Federer cancela presentación en Colombia

Los aficionados colombianos se quedaron con las ganas de ver a Roger Federer en acción, debido a que por temas de seguridad fue cancelado su partido contra el alemán Alexander Zverev.
Un toque de queda en el país cafetalero provocó que los organizadores priorizaran a los jugadores y por ende cancelaran el evento en la Movistar Arena.
«Por motivos de orden público y del toque de queda, el partido Federer vs. Zverev se cancela. Los jugadores Roger Federer y Alexander Zverev estuvieron listos para jugar hasta la alocución presidencial por la cual el promotor del evento decidió, con responsabilidad y diligencia, cancelarlo. Esperamos su comprensión dado que estamos frente a una situación de fuerza mayor», indica el comunicado de la Arena.
Ambos miembros del «top-ten» ya habían salido a calentar y una vez que se hizo oficial la cancelación, Federer se despidió con lágrimas en los ojos.

España clasifica a semifinales en Copa Davis
De esta forma llegarán Roger y Alexander al «The Greatest Match» de la CDMX.

Rafa Nadal derrotó lesionado a Fritz y es semifinalista en Wimbledon

El español número cuatro del mundo jugará las semifinales ante NIck Kyrgios, en busca de una hipotética final ante el serbio Novak Djokovic, quien se mide ante Norrie

Nick Kyrgios acabó con el sueño de Garín en Wimbledon

 Nick Kyrgios sigue su camino rumbo al título en el tercer Grand Slam del año

Simona Halep es semifinalista de Wimbledon: así serán los duelos por un lugar en la final

La rumana continuará en su pelea por conquistar su segundo título de Wimbledon, se enfrentará a Yelena Rybákina; en la otra llave Ons Jabeur vs Tatjana Maria

Novak Djokovic vino de atrás para sellar su pase a las semis de Wimbledon

El serbio sufrió, pero ahora espera rival en las semifinales del tercer Grand Slam del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS