Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 19:37

┃ ESTO en línea

clavados

La pareja integrada por María José Sánchez y Diego Balleza conquistó la medalla de oro en la prueba de sincronizados mixtos desde la plataforma, durante la novena fecha del Gran Prix de Clavados que se celebra en Singapur, en donde se han presentado rivales de China, Japón, país anfitrión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Australia y Francia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Marijo y Diego, son la única representación de América en el cierre de la temporada -hay que recordar que Germán Sánchez reapareció con medallas en dicha justa- la pareja mexicana entrenada por la china Ma Jin, busca fogueo internacional en esas latitudes con el auspicio del Instituto del Deporte de Nuevo León.


Una experiencia invaluable ya que si bien no son las mismas fechas de la celebración de los Juegos Olímpicos, el competir con oponentes que representan el bloque asiático ha sido de mucho provecho, cómo lo manifestó Diego Balleza, al Diario de los Deportistas, por lo cual dijo que se sentían bien.

Roger Federer cancela presentación en Colombia
“Nos tocó la final de sincronizados mixtos en donde hicimos 300 puntos, más unidades que el Mundial y contentos, felices porque se dio un buen resultado y se pronosticó lo que teníamos en mente y todavía queda mañana y pasado mañana”, destacó el clavadista regiomontano.
Este mismo día, previo a la final en donde conquistaron el oro, tanto María José Sánchez como Diego Balleza, participaron en la ronda preliminar de la plataforma de 10 metros individual, en donde quedaron en noveno lugar y avanzaron a semifinales.