Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 0:56

┃ Miguel Angel García

Roger-Federer

El majestuoso escenario taurino, La Plaza México, la más grande del mundo, se engalana para recibir este día a Su Majestad, el tenista Roger Federer, quién en su gira por Latinoamérica, la cual comprende partidos en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, México no podía quedar al margen de El Expreso. El faro de parada es nada menos que el coso de los Insurgentes, el cual lucirá a su máximo esplendor con un lleno calculado en 42 mil personas, localidades que se agotaron en un tiempo de 3 horas una vez anunciado el evento deportivo.

Número 3 del ranking mundial, Federer enfrentará a la juventud del tenista alemán, Alexander Zverev, en un partido de exhibición que promete mucho por el nivel de competitividad que ambos deportistas poseen y que esta noche pondrán de manifiesto en la cancha especial que se montó esta semana.

Con la friolera de 102 títulos bajo el brazo -20 de Grand Slam, 28 ATP Masters 1000, 23 ATP 500, 25 ATP 250 y seis Copas de Maestros- Roger hará brillar su maestría y ejemplar juego ante los 22 años de su rival, ya que el suizo cuenta con 38 primaveras, pero 310 semanas en el puesto número 1 del ranking ATP -237 consecutivas-, lo que hace el gran atractivo de la noche, nada menos que por ser uno de los mejores tenistas del al historia.

Roger estuvo en México pro vez primera en 1996 para competir en el circuito juvenil ITF, de la Ciudad de México. Es la primera vez que pisará la Monumental de Insurgentes, misma que le dejó sorprendido desde que la conoció en fotografías.

Previo al partido Federer-Zverev, a las 19 horas, se llevará a cabo un partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes, quienes enfrenarán a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, dos gemelos de cuidado. ¡Bienvenidos todos!