Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 1:05

┃ Jorge Briones

federer-vs-zverev

Se acabó la espera. Después de muchos años de cruzar los dedos, al fin los aficionados mexicanos podrán disfrutar de la magia de Roger Federer.

➡️ Así se transformó la Plaza México para recibir a Federer (INFOGRAFÍA) 

Tras un par de exhibiciones por Latinoamérica, el “expreso suizo” hará una breve pero apasionante escala por la Ciudad de México, misma que le dejará una ganancia de dos millones de dólares, pero que a su vez cumplirá con el último deseo que le hacía falta a Grupo Mextenis.

Los organizadores de los Abiertos de Acapulco y Los Cabos han podido traer a los otros tres miembos (Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray) de los “4 Fantásticos”, y por fin se les cumplió el capricho con el ganador de 20 Grand Slams.

➡️ Roger Federer, ríndanse ante su majestad

Aunque Federer se lleva todos los reflectores, enfrente tendrá a otro miembro del “top-ten” y uno de los principales referentes de la “NextGen”: Alexander Zverev.

A sus 22 años de edad, el juvenil alemán ya le ha ganado a las principales estrellas del “deporte blanco” y con Roger tiene marca en torneos ATP de cuatro victorias y tres descalabros, incluidos dos triunfos consecutivos en sus últimos compromisos. En esta semana han repartido derrotas (1-1) por Sudamérica, por lo que se espera un duelo muy igualado entre dos jugadores que hasta hace poco fueron pareja en la Laver Cup.

➡️ Alexander Zverev, el ‘principito’ del tenis

Será un choque generacional, donde las más de 40 mil almas que marcarán un nuevo récord de asistencia para un partido no oficial de tenis disfrutarán del “The Greatest Match”.

➡️ Plaza México, un coso multifuncional

PRESENCIA MEXICANA

Previo al Zverev-Federer, se realizará un partido de dobles con el lema de “México vs. Estados Unidos”.

➡️ Zverev, con ventaja en el historial sobre Federer

Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela se presentarán en casa ante nada más y nada menos que la mejor pareja de todos los tiempos. Los gemelos estadounidenses, Bob y Mike Bryan, serán los rivales de una tarde que quedará para la historia en la Monumental Plaza de Toros de la capital del país.

➡️ Roger Federer volverá a México después de 23 años

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí