Cristo Redentor alienta al Flamengo

FOTO TWITTER FLAMENGO

El Cristo Redentor, símbolo más representativo de Brasil, se vistió con la camisa del Flamengo este viernes, la víspera de la final de la Copa Libertadores de 2019 entre el club de Río de Janeiro y River Plate.

Con un juego de luces, la camiseta roja y negra del ‘Mengao’ fue proyectada sobre la estatua del Cristo Redentor, el principal punto turístico de Río de Janeiro y que bendice a la «Ciudad Maravillosa» desde el 12 de octubre de 1931.

 


«Manto sagrado. Literalmente», señaló el club a través de sus redes sociales, junto a varias fotografías del Cristo Redentor iluminado por los colores del Flamengo.

Puebla destroza a Necaxa en el Cuauhtémoc

River Plate, vigente campeón del torneo, y Flamengo, hambriento de gloria internacional tras alcanzar su primera final en 38 años, se enfrentan este sábado en el Estadio Monumental, de Lima, un escenario escogido con apenas tres semanas de antelación para sustituir de emergencia al Estadio Nacional de Santiago de Chile.

¿Pachuca y León a la Copa Libertadores? Conmebol los invitó

El deseo del aficionado mexicano en cuanto a competiciones internacionales no es otro que volver a la Copa Libertadores,

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

NOTICIAS