Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 10:02

┃ Arturo López Escalona

cmll

FOTO CORTESÍA CMLL

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
Negro Casas condujo a los Guerreros Laguneros: Último Guerrero y Gran Guerrero al triunfo en dos caídas al hilo en el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México sobre Místico, Volador Jr y Soberano Jr, a quien exigió una oportunidad por el Campeonato Nacional de peso Welter que se llevará a cabo el próximo viernes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La primera caída fue favorable para los rudos, luego de que el “4:40” Negro Casas rindió al “Príncipe de Plata y Oro” con La Casita.
Sin embargo, una Silla Zacatecana de Negro Casas puso fuera de circulación a Volador Jr, pero Soberano Jr se le proyectó con Mortal por encima de la tercera cuerda. Último Guerrero dejó tendido a Volador Jr con variante de Frankesteiner, mientras que el “4:40” liquidó al “Príncipe Azul” con Cruceta. Al final, los rudos se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo y Negro Casas exigió la oportunidad por el título Nacional de peso Welter.
RESULTADOS
La Nueva Generación Dinamita compuesta por Sansón, Cuatrero y Forastero dieron cuenta del “Inmortal” Titán, el “Misil Humano” Stuka Jr y el “Acorazado de Bolsillo” El Valiente con la Catapulta Dinamita, en el turno semifinal.
A pesar de los esfuerzos de los rufianes, el “Corsario del Amor” Rey Bucanero, Hechicero y Templario cayeron estrepitosamente ante Star Jr, El Audaz y el “Luchador lleno de amor” Kráneo, quien contó con el apoyo de su mascota Mije para vencer al “Alquimista del Ring” con potente Plancha, en el evento especial.
Tras un intenso Match Relámpago, los diez minutos transcurrieron como agua, por lo que Black Panther y Esfinge terminaron en empate a pesar del repudio del público.
Una equivocación de Blue Panther Jr le costó la derrota a la esquina técnica, tras empujar a Drone y tirarlo del ring, por lo que Okumura y Virus lo depositaron en la lona con Suplex y Kawato San lo venció con Guillotina y toque de espaldas; Stigma poco pudo hacer para evitar en la segunda contienda.

El Leganés de Javier Aguirre cae ante el Barcelona
Pierrothito y Pequeño Universo fueron descalificados en la primera batalla entre los Pequeños Estrellas del CMLL, luego de que Último Dragoncito fue despojado de la máscara. El triunfo fue para los técnicos conformados por Angelito.