Mariana, con todo, tras la corona que tiene “La Loba” Muñoz

MARIANA Mariana “Barbie” Juárez se entregará de lleno a su preparación con tal de lograr la máxima forma física y boxística posible, en su intento por destronar a Zulina “Loba” Muñoz como campeona absoluta supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Un comunicado de Promociones del Pueblo indica que Mariana se dispone a instalar su cuartel general en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, a poco más de 3,200 metros sobre el nivel del mar.
El boletín señala que con su belleza y elegancia, la “Barbie”, actual monarca internacional del WBC y primera clasificada del organismo de mayor prestigio, busca destronar a Zulina como reina de la división de las 115 libras (52.163 kilogramos).
Respaldada por Promociones del Pueblo, empresa encargada de dirigir su destino profesional, Mariana confía en adjudicarse el campeonato del WBC, en un pleito que se espera de alto calibre.
El comunicado añade que, reconocida como una de las mejores boxeadoras del mundo, la “Barbie” se consolidó como gran pugilista tras realizar 15 defensas de la corona mosca del WBC.
Para Mariana, con 39-7, 16 nocauts y tres empates, no hubo festejos de fin de año, al iniciar sus entrenamientos en diciembre en el gimnasio de su propiedad, en Santa Úrsula Coapa.

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

NOTICIAS