Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 23:15

┃ María Vega

nota-box-juarez

MARIANA Mariana “Barbie” Juárez se entregará de lleno a su preparación con tal de lograr la máxima forma física y boxística posible, en su intento por destronar a Zulina “Loba” Muñoz como campeona absoluta supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Un comunicado de Promociones del Pueblo indica que Mariana se dispone a instalar su cuartel general en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, a poco más de 3,200 metros sobre el nivel del mar.
El boletín señala que con su belleza y elegancia, la “Barbie”, actual monarca internacional del WBC y primera clasificada del organismo de mayor prestigio, busca destronar a Zulina como reina de la división de las 115 libras (52.163 kilogramos).
Respaldada por Promociones del Pueblo, empresa encargada de dirigir su destino profesional, Mariana confía en adjudicarse el campeonato del WBC, en un pleito que se espera de alto calibre.
El comunicado añade que, reconocida como una de las mejores boxeadoras del mundo, la “Barbie” se consolidó como gran pugilista tras realizar 15 defensas de la corona mosca del WBC.
Para Mariana, con 39-7, 16 nocauts y tres empates, no hubo festejos de fin de año, al iniciar sus entrenamientos en diciembre en el gimnasio de su propiedad, en Santa Úrsula Coapa.