Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 15:05

┃ ESTO en línea

Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- El promotor y representante de deportistas Joaquín García Real, CEO de la empresa denominada G-Real Sports Management, notificó oficialmente su intención de comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un carta que supuestamente envió a Fidel Kuri Grajales, Joaquín García menciona que su empresa pretende impulsar un nuevo proyecto deportivo y de negocios con la adquisición de una franquicia en la Liga MX.

“Consideramos que Tiburones Rojos de Veracruz es un equipo de tradición en el Fútbol Mexicano y una gran plaza. Conócenos la situación actual tanto deportiva como económica del Club. Es nuestro interés en caso de contar con una respuesta favorable, mantener a los Tiburones Rojos en la ciudad de Veracruz y jugar en el estadio estadio Luis Pirata Fuente”.

El documento agrega que el proyecto está respaldado por gente de fútbol, cuya intención es que Veracruz vuelva a tener certidumbre en el Fútbol Mexicano y a nivel internacional, además de poder brindarle la estabilidad económica necesaria.

La misiva fechada el pasado 19 de octubre fue filtrada a algunos medios en las últimas horas, no obstante se desconoce si en verdad le llegó a Fidel Kuri, si este contestó o el status de alguna negociación entre ambas partes.

Juventus gana, pero sigue sin convencer

G-Real Sports Management es una empresa dedicada a representar deportistas a nivel nacional, entre los que destaca el medallista panamericano en clavados Kevin Berlín, además de organizar eventos deportivos, conferencias y encuentros con atletas en todo el país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí