Revelan interés de promotor por adquirir a Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- El promotor y representante de deportistas Joaquín García Real, CEO de la empresa denominada G-Real Sports Management, notificó oficialmente su intención de comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un carta que supuestamente envió a Fidel Kuri Grajales, Joaquín García menciona que su empresa pretende impulsar un nuevo proyecto deportivo y de negocios con la adquisición de una franquicia en la Liga MX.

“Consideramos que Tiburones Rojos de Veracruz es un equipo de tradición en el Fútbol Mexicano y una gran plaza. Conócenos la situación actual tanto deportiva como económica del Club. Es nuestro interés en caso de contar con una respuesta favorable, mantener a los Tiburones Rojos en la ciudad de Veracruz y jugar en el estadio estadio Luis Pirata Fuente”.

El documento agrega que el proyecto está respaldado por gente de fútbol, cuya intención es que Veracruz vuelva a tener certidumbre en el Fútbol Mexicano y a nivel internacional, además de poder brindarle la estabilidad económica necesaria.

La misiva fechada el pasado 19 de octubre fue filtrada a algunos medios en las últimas horas, no obstante se desconoce si en verdad le llegó a Fidel Kuri, si este contestó o el status de alguna negociación entre ambas partes.

Juventus gana, pero sigue sin convencer

G-Real Sports Management es una empresa dedicada a representar deportistas a nivel nacional, entre los que destaca el medallista panamericano en clavados Kevin Berlín, además de organizar eventos deportivos, conferencias y encuentros con atletas en todo el país.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<