Revelan interés de promotor por adquirir a Veracruz

Alejandro Aguirre Flores
VERACRUZ, Ver.- El promotor y representante de deportistas Joaquín García Real, CEO de la empresa denominada G-Real Sports Management, notificó oficialmente su intención de comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A través de un carta que supuestamente envió a Fidel Kuri Grajales, Joaquín García menciona que su empresa pretende impulsar un nuevo proyecto deportivo y de negocios con la adquisición de una franquicia en la Liga MX.
“Consideramos que Tiburones Rojos de Veracruz es un equipo de tradición en el Fútbol Mexicano y una gran plaza. Conócenos la situación actual tanto deportiva como económica del Club. Es nuestro interés en caso de contar con una respuesta favorable, mantener a los Tiburones Rojos en la ciudad de Veracruz y jugar en el estadio estadio Luis Pirata Fuente”.
El documento agrega que el proyecto está respaldado por gente de fútbol, cuya intención es que Veracruz vuelva a tener certidumbre en el Fútbol Mexicano y a nivel internacional, además de poder brindarle la estabilidad económica necesaria.
La misiva fechada el pasado 19 de octubre fue filtrada a algunos medios en las últimas horas, no obstante se desconoce si en verdad le llegó a Fidel Kuri, si este contestó o el status de alguna negociación entre ambas partes.
Juventus gana, pero sigue sin convencer
G-Real Sports Management es una empresa dedicada a representar deportistas a nivel nacional, entre los que destaca el medallista panamericano en clavados Kevin Berlín, además de organizar eventos deportivos, conferencias y encuentros con atletas en todo el país.

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"
Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo
Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca
El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América
El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez
Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana
El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

Toluca presentó su armadura para el Apertura 2022
Los Diablos Rojos presentaron sus 3 uniformes con los que regresan a sus orígenes

Xolos contrató a ex estrella del Chelsea para el Apertura 2022
El futbolista argentino buscará consolidarse en la Liga MX