Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 16:39

┃ Jesse Villalpando

598369C1-1B8B-44D2-9FC8-946F3102100F

Foto: Cuartoscuro

Adiós liguilla. El central de La Fiera, Andrés Mosquera, será intervenido quirúrgicamente debido a una rotura del tendón rotuliano, de esta manera, el colombiano será baja para la fiesta grande y como mínimo para los siguientes seis meses.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La mala suerte y las condiciones del terreno (sintético) de juego condenaron severamente al “Guardia”, quien en el duelo frente a Tijuana recién volvía a la actividad, luego de cinco jornadas de estar parado debido a una molestia muscular.

Mosquera había ingresado al 66´ de tiempo corrido en sustitución de Nacho González, sin embargo, no pasaron ni 10 minutos cuando el zaguero quedó tendido sobre el campo y con un rictus de dolor que ya vaticinaba el peor de los escenarios. El dorsal cuatro esmeralda no pudo sacar la pierna derecha en un movimiento hacia atrás y la flexión sobre su rodilla fue completamente descompuesta, por lo que el cuerpo médico incluso lo tuvo que retirar con la pierna vendada e inmovilizada.

Desafortunadamente para León, Andrés Mosquera se ha convertido en el segundo hombre que no estará disponible para la liguilla, ya que en días pasados también se confirmó la baja de José Iván Rodríguez, por una lesión en el tobillo.

El cafetero había disputado en este torneo 11 duelos, 10 de ellos como titular y registraba 865 minutos en la cancha, sin gol y sin haber recibido tarjetas.

México, al borde de la eliminación en Mundial de Playa

Con Mosquera fuera de circulación, son tres hombres los que entran a la lucha por acompañar a William Tesillo en la central, casos de Miguel Herrera Equihua, el mismo Nacho González que contra Tijuana regresó a la titularidad después de un año y nueve meses, también víctima de las lesiones de rodilla y el otro es Ramiro González, quien de igual forma ha estado entre algodones desde la fecha 17.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí