Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 19:09

┃ Jorge Briones

EKGOZ9IWwAYuYV3

Foto: Twitter @mextenis

Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela aprovecharon el apoyo del público para imponer condiciones y llevarse el primer juego del “The Greatest Match“.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la playera de la selección nacional y al ritmo del mariachi, la dupla mexicana venció en tres sets con parciales de 6-3, 4-6 y 10-2 a la pareja de hermanos estadounidenses formada por Bob y Mike Bryan.

Fue un choque atípico, lejos de la seriedad que se acostumbra en el “deporte blanco“, que dejó más de un tiro para el recuerdo y una serie de acciones que sirvieron para meter a las más de 40 mil almas que ya esperaban por el plato principal.

Tras un set por bando, todo se definió en el súper ‘tiebreak’ donde los nacionales no dieron tregua. Dominaron de principio a fin para sellarlo con un categórico 10-2 que puso de pie a los presentes.

España se clasifica a la final de la Copa Davis

Los gritos de México, México! retumbaron con gran fuerza tras el triunfo de Santy y Miky ante la mejor pareja de la historia, además del respeto de los aficionados y una jugosa bolsa en efectivo que puso Mextenis para darle mayor seriedad a la exhibición.

Los mexicanos, integrantes del equipo nacional de Copa Davis, se llevaron una parte de la gloria en la Plaza México.