Vucetich no le teme a ningún rival en la Liguilla

Por: Marcos Arellano

A Vucetich no le quita el sueño conocer a su rival, sea Tigres o Necaxa sabe que su equipo tiene que ganar si es que quieren aspirar al título.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una Liguilla, esto se juega a ganar es evidente que elementos de mayor peso los tiene Tigres, creo que ya nos medimos ya sea Necaxa o Tigres el objetivo es ganar a cualquiera”.

La voltereta de Gallos frente a Monarcas es el ejemplo claro de cómo debe jugar su equipo en la liguilla, el Rey Midas se fue contento con la actuación de su equipo.

“Este es el nivel que debemos jugar en la Liguilla y si mostramos este nivel tenemos ese sueño y objetivo de aspirar a cosas grandes”, dijo.

Y agregó, “esto es el ritmo que muestras y es a lo que vas a llegar (En Liguilla), hoy día nuestro equipo ha cerrado muy bien físicamente, mentalmente y técnicamente”.

Acerca de la lesión de Jaime Gómez señaló que aún no tienen un reporte médico, sólo sabe que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y estará en observación.

Francisco Grabriel de Anda se pasea por el estadio Azteca

“Jimmy Gómez tiene un golpe fuerte en la cabeza y va estar en observación, ya mañana los médicos nos dirán la situación”

Thiago Volpi podría volver a Gallos

Finaliza su préstamo el último día del año y Sao Paulo aún no define si comprará su carta

Ares de Parga tomaría las riendas de Gallos

Será dentro de algunos días cuando los nuevos dueños del club hagan sus movimientos.

Gallos Blancos cambia de dueños

La familia Xoloitzcuintles y Dorados tienen a un nuevo integrante, Querétaro

Aké Loba se despide de Gallos

El delantero marfileño podría ir a Tigres, quien es dueño de su carta

NOTICIAS
<