Theresa Goddard, una niña buena

Modelo durante toda su vida, a la australiana Theresa Goddard le gusta ver más en el espejo a una buena persona que a una altiva mujer, pues considera que eso es lo que vale la pena del ser humano y lo que sin duda la podría llevar al triunfo en el 20 Aniversario de Expo Moto que se celebra desde el pasado jueves en el World Trade Center.

Con una gran carrera internacional, toda la experiencia del mundo y capaz de participar y ser favorita en cualquier concurso de belleza a nivel mundial, Theresa decidió venir a México a participar en Expo Moto “por convicción propia, porque me encanta todo lo que gira en torno de la industria de las motocicletas y porque adoro vestirme toda de piel, con chamarra, casco y pantalón. Todo eso es padre y por eso me animé a participar, además de que me encanta la velocidad, la diversión y la aventura”.

Con espectaculares ojos azules y una belleza sin igual, reconoce que “ha habido muchos hombres que me han tratado de conquistar con sus motos, pero no han podido porque lo que busco es alguien que sea leal, encantador, respetuoso, divertido y, sobre todo, amoroso. Muchos piensan que por ser rubia y modelo soy tonta, pero no es así. Siempre he luchado por mostrarme como una mujer fuerte, inteligente, respetuosa y que sabe tratar a la gente por igual”.

Y tiene razón, pues “cuando despierto y me veo al espejo, prefiero ver a una buena mujer que a una modelo altiva, que se siente mucho o algo por el estilo. No. Sinceramente creo que lo que más importa es lo que el ser humano trae por dentro, por lo que siempre adoro lo que veo en mi reflejo y me reto cada día a ser mejor. Me amo a mí misma y prefiero mejor no pensar en cosas negativas ni de mí misma ni de la vida. Prefiero sentirme y hacer el bien, siempre. Soy feliz conmigo misma, con la vida y con los demás”.

Finalmente, de cómo se ve ella misma en retrospectiva, asegura que “he crecido como persona y estoy orgullosa de lo que hecho a lo largo de mi carrera, pero aún espero cosas mejores”.

 

Nombre: Theresa Goddard

Edad: 24 años

Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1995

Lugar de nacimiento: Perth, Australia

Altura: 1.79 metros

Peso: 55 kilos

Medidas: 82-63-89

Años como modelo: 24

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

Myllena Andrade, rider de nacimiento

NOTICIAS
<