Gisela Pineda, modelo de mujer

Con esfuerzo y tenacidad, Gisela Pineda se demostró a sí misma y a las demás que la maternidad para nada significa el fin de la carrera profesional de las mujeres, pues luego de dar a luz a su hijo Paul ahora retoma su carrera para competir en Moto Fashion 2019, en el vigésimo aniversario de Expo Moto que se lleva al cabo en el World Trade Center.

“Vengo a Moto Fashion luego de una pausa en mi carrera, porque acabo de ser mamá hace apenas un año. Mucha gente me dice que ni parece que soy madre y eso me hace sentir muy orgullosa por mí y mi ‘bebesaurio’. No fue fácil retomar mi carrera de modelo, pues tuve que hacer una dieta y cuidados estrictos para ir subiendo de peso sanamente y para que mi hijo creciera lo mejor posible desde adentro”, afirma la guapa mujer de aroma sin igual y un halo maternal muy particular.

De belleza sin igual y esa lindura que sólo tienen las tapatías, asegura que “no fue complicado decidir embarazarme, porque ya con la edad te das cuenta de que no puedes ser egoísta en pensar sólo en mí. Siempre me había hecho ilusión de ser mamá y aunque quizá sí podía esperarme algunos años más, así pasan las cosas y estoy muy contenta por ello”.

Y añade con gran seguridad en sí misma y sus palabras: “No me arrepiento, para nada, pese a que en un momento sí pensé que esto sería el fin de mi carrera profesional por los posibles cambios físicos que podrían afectar la vida de una modelo, pero si ese era el precio para ser mamá pues yo estaba dispuesta a pagarlo porque no hay nada como traer a la vida a un nuevo ser. Afortunadamente salí muy bien y soy el claro ejemplo de que sí se puede”.

Respecto a Moto Fashion, aseguró que “adoro las motos… Desde chavita he tenido amigos que andan en ellas, aunque primero conocí las choppers, luego las de pista, las enduro, cuatrimotos, doble propósito y últimamente las touring. Se me hacen muy padres porque sirven para hacer viajes de largas distancias y eso se me hace increíble, por lo que sí me encantaría tener la mía”.

Entonces, con un pequeño y coqueto gesto de satisfacción en su bello rostro, finalizó: “Estoy muy contenta, orgullosa de ser la única mexicana en el certamen. No siento presión porque todas las mujeres tenemos nuestra propia belleza y el tener a todo el público apoyándome será algo increíble. Además y aunque en México hay muchos malinchistas, yo estoy contenta con lo que tengo y lo que soy porque he viajado, he ido a Europa y me he dado cuenta de que las mexicanas aquí y donde sea también imponen. Estoy orgullosa de ser 100% mexicana”.  

 

Nombre: Gisela Liliana Pineda Gómez

Edad: 29 años

Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1989

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Altura: 1.75 metros

Peso: 56 kilos

Medidas: 89-59-93

Años como modelo: 10

 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

Myllena Andrade, rider de nacimiento

NOTICIAS
<