La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Aunque para muchos sería todavía una niña, la modelo brasileña Thalita ha alcanzado una madurez mental y emocional como muy pocas, por lo que se dice más que lista para ganar el título Moto Fashion 2019, en el vigésimo aniversario de Expo Moto que se lleva al cabo en el World Trade Center.

De una belleza indiscutible y un candor muy especial, la amazónica le ha dado la vuelta al mundo en su faceta como modelo internacional, lo que la ha hecho crecer muchísimo a nivel profesional y personal, por lo que ha dejado de ser una niña a edad muy temprana, casi de manera obligada.

“Como mujer me considero una chica muy madura para mi edad, sobre todo porque ha viajado mucho por el mundo y no cambiaría para nada la mujer en la que me he convertido”, asegura altiva, casi, casi presumida.

Y tiene razón, pues las experiencias le han llovido, como “cuando vivía en Turquía, donde la cultura es muy distinta. Ver a todas las mujeres tapadas no fue algo muy agradable”.

Como eso, muchas otras buenas y malas experiencias ha tenido, por lo que asegura que, incluso, “sí he sido discriminada como modelo, es una profesión difícil, aunque nunca he hecho realidad ese dicho de ‘Niña bonita, niña tonta’. No. Cuando alguien charla conmigo, a los dos segundos se da cuenta de que sí tengo cerebro”.

Sí, siempre he tenido suerte en el amor, pero no busco eso. Lo mío ahorita es trabajar, no tengo tiempo para el amor.

Linda por naturaleza y seductora por experiencia, Thalita asegura amar las motos, pues “jamás me han dado miedo, para nada; al contrario, me encanta la velocidad y si fuera una moto, de seguro sería una deportiva, toda potente y aerodinámica, bella por fuera y por dentro”.

Entonces, pícara y coqueta, añadió: “En Brasil mi novio tenía moto y siempre viajaba con él. Todas las veces íbamos a máxima velocidad y yo lo amaba, tanto a la moto como a él. Lo disfrutaba al máximo y si gano Moto Fashion mi primer anhelo es aprenderla a manejar, aunque eso sí me da algo de miedo porque estoy ya más acostumbrada a andar de copiloto”.

Sobre el certamen de belleza, culminó diciendo que “la competencia será muy difícil, pues todas las chicas son muy lindas y tienen cuerpos hermosos. Pero cada quien tiene lo suyo y pues a ver quién gana”.

 

CONÓCELA

Nombre: Thalita Carla Livi da Silva

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1999

Lugar de nacimiento: Brasil

Altura: 1.79 metros

Peso: 65 kilos

Medidas: 87-61-95

Años como modelo: 2

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

Myllena Andrade, rider de nacimiento

NOTICIAS
<