Messi enfermó y se ausentó del entrenamiento a puerta abierta

EFE

Lionel Messi, delantero del Barcelona, es el gran ausente del entrenamiento a puerta abierta que la plantilla azulgrana realiza esta mañana en el Miniestadi, a causa de una gastroenteritis, según ha informado el club catalán.

Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana ha abierto la sesión a los aficionados culés, especialmente los más pequeños, quienes este año, sin embargo, no han podido ver de cerca a uno de sus ídolos.

Muchos de estos niños lamentaban la ausencia de Messi, suplente ayer en Anoeta tras regresar el 2 de enero de sus vacaciones navideñas, y que no ha acudido a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Tampoco está previsto que el crack de Rosario participe en la posterior visita a los hospitales, que jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva realizarán este mediodía.

A parte de Messi, tampoco se ejercitan sobre el césped del Miniestadi el centrocampista Rafinha Alcántara, aquejado de una otitis, ni el defensa Jeremy Mathieu, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

El Clásico Barça-Real Madrid se jugaría el 7 de diciembre

Los duelos pactados para ese fecha se pasarían al 4 del mismo mes

Esperamos jugar el Clásico en el Camp Nou: Valverde

Ambos equipos han rechazado en principio esta propuesta

Vinicius estará entre los mejores del mundo: Ronaldinho

El ex jugador brasileño habló sobre su compatriota del Real Madrid.

Directiva del Betis se reunirá con J.J. Macías

Ya desde hace algunas semanas atrás se había indagado sobre el interés del club español

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<