Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 21:14

┃ ESTO en línea

Juarez vs Tigres - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Bravos de Ciudad Juárez le jugó al tú por tú a Tigres de la UANL, pero no les alcanzó y terminó cayendo 2-1, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, el conjunto fronterizo terminó su participación en su primer torneo en la Liga MX, con 18 puntos.

Por su parte, Tigres de la UANL mejoró su récord a 32 unidades y se estará enfrentando a las Águilas del América en liguilla.

Gignac abrió el marcador al minuto 6 de tiempo corrido, al definir con pierna derecha un centro dentro del área, de Luis Quiñones.

Los felinos fueron “amos y señores” del campo en los primeros minutos; Bravos no conseguía ni tres toques.

El gol fue como una “cachetada” para los fronterizos, quienes mejoraron su accionar, con intensidad y generaron profundidad, pero carecieron de la contundencia.

Mauro “Rayo” Fernandez la intentó con un tiro de larga distancia, que atajo Nahuel, al minuto 21.
Seis minutos después, Ángelo Sagal encontró un espacio y de fuera del área sacó un potente disparo, que se estrelló en el travesaño.

Quiñones tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja de Tigres en el primer tiempo, al recibir al centro a banda derecha y solo frente a la portería decidió dar un pase, que la zaga fronteriza rechazo, al minuto 33.

Al minuto 64 de la parte complementaria, Javier Aquino marcó el segundo tanto, en una jugada donde sacan al portero Vázquez y en su intento por reincorporarse, no pudo contener el disparo de Aquino.

Al minuto 78 le anularon el gol a Bravos, en tiro de Lezcano que se le escurrió a Nahuel, por posición adelantada; la afición se hizo presente con rechiflas.

Al minuto 86, el central marcó penal a favor de Bravos que cobró Lezcano, la estrelló en el palo y en contraremate la metió Carrijo.

Después de recibir indicaciones del VAR, el central de repetir el penal, que nuevamente cobro Lezcano y anotó, para poner el marcador 2-1.

En tiempo agregado salió lesionado Nahuel y el sueter de portero se lo puso Guido Pizarro.
Al dirigirse el portero felino a los vestidores, la afición lo despidió con cánticos y rechiflas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí