Alan Pulido deja su futuro con Chivas en el aire

 

POR ÓSCAR BELTRÁN

Alan Pulido dijo al inicio del torneo que iba por el título de goleo, lo cual en un inicio parecía casi imposible, sin embargo con sus 12 tantos ha igualado en el liderato y está a nada de hacer historia y ser el campeón de goleo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“La realidad es que no es fácil, desde que llegué al momento de agarrar el 9 sabía que era mucho peso, lo marcó el jugador histórico, obviamente vas por el equipo, todos sabemos lo que representa Chivas, y jugadores de jerarquía, con un gran nombre y se complica el sobresalir. Me siento bendecido, soy un hombre de retos, de mentalidad de querer más, los sueños se cumplen. Siempre que llegué me propuse ser campeón, estoy a punto de cumplir el sueño del campeonato de goleo”.
Sin embargo, Pulido no tiene bien definido que va a pasar, hay rumores sobre que podría salir y él no lo descarta por ahora, aunque sabe que es momento de sentarse con la directiva.
“La realidad es que me queda un año de contrato, no sabemos donde va a deparar, la realidad es que en este momento se presentan muchas oportunidades, estoy en una etapa que hay que considerar. Siento que ha llegado el momento de devolverle a Chivas lo que ha hecho por mí, ya me juntare con la directiva para ver que pasa”.

VIDEO: Toño Rodríguez mete gol de portería a portería
“Me siento muy agradecido por todo lo que me ha dado Chivas, por lo que hicieron por mí, ha llegado un momento en el cual hay que tratar de juntarse con la directiva y ver a futuro ha llegado un momento de devolverle a Chivas lo que ha hecho por mí, voy a planear mi futuro ya sea aquí o en otro lado”.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<