Chivas recuperó el paso con Luis Fernando Tena

Los 25 puntos del Rebaño fueron insuficientes para clasificar a la liguilla; sin embargo, llegaron con aspiraciones hasta la última fecha, pese a que en la primera mitad del torneo naufragaron y parecían más cerca de competir por evitar el descenso. El redentor, Luis Fernando Tena.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El «Flaco» sumó 14 unidades en ocho partidos con el Guadalajara producto de cuatro triunfos y dos empates; sufrió dos descalabros en el Apertura 2019.

Bajo su mando, los rojiblancos se volvieron un equipo compacto, retomaron protagonismo en la Liga MX y jugadores como Alan Pulido detonaron su potencial; de los 12 goles del atacante, siete cayeron en durante la dirección del ex entrenador de la selección mexicana olímpica.

Al final, las Chivas se olvidaron por un momento del descenso. Ahora superan a Veracruz, Atlas y Atlético San Luis en la lucha por evitar la quema.

Alan Pulido deja su futuro con Chivas en el aire

Cuando el «Flaco» llegó con el Rebaño Sagrado para la jornada 12, los tapatíos tenían 11 unidades, se ubicaban en el puesto 15 de la tabla y sólo se encontraban por arriba de Veracruz en la tabla porcentual; su llegada se vio manchada por la goleada 4-1 ante América, pero desde ahí todo cambió a favor de los rojiblancos.

De acuerdo con las palabras del entrenador rojiblanco, el martes se definirá su continuidad en el equipo.

 

Chivas oficializa la llegada del "Gallito" Vázquez

"Gallito" Vázquez, es nuevo jugador del Rebaño Sagrado.

Chivas reportó con algunas bajas

Además de Alan Pulido, otros jugadores saldrán del club

Chivas, armadas hasta los dientes

El Rebaño está a punto de finiquitar las contrataciones de varios jugadores

¿Alan Pulido puede perder el título de goleo?

La extinción del Veracruz no deja de generar problemas en la Liga MX.

NOTICIAS
<