Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 11:30

┃ ESTO

eliminados

Sin lugar a dudas las grandes decepciones del torneo fueron los otros tres grandes que se quedaron al margen de la Liguilla. Chivas y Pumas llegaron con un poco de vida a la última jornada, pero el no depender de ellos mismos terminó por pesarles.

La complicada primera mitad de torneo de los rojiblancos complicó su posición y pese a ganar tres de sus últimos cuatro partidos se quedaron en la orilla, mientras que el conjunto universitario quedó desalmado después del sorpresivo empate en Ciudad Universitaria ante los Bravos de Juárez en la jornada 18.

Por su parte, Cruz Azul ni siquiera peleó por algo en el cierre de la fase regular. Los Cementeros llegaron a esta instancia ya eliminados, situación que se acentúa más si se considera que cuentan con la tercera plantilla más costosa de toda la Liga MX.

Con menos reflectores, pero que por plantel quedaron a deber, se encuentran Pachuca y Toluca. Dos equipos que en los torneos cortos se habían acostumbrado a ser competidores, esta vez verán la liguilla desde su televisor. Incluso, los Diablos se encuentran en este momento en el penúltimo lugar general, algo poco usual para lo que la institución tiene como exigencia.

Chivas decidiría el martes el futuro de Tena

Por la forma en la que cerraron, los Xolos de Tijuana se unen a la lista; los perros aztecas dependían de sí mismos a falta de tres jornadas; sin embargo cayeron estrepitosamente ante Juárez, Rayados y León. Sólo anotaron un gol en esos compromisos y recibieron nueve.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí