Palencia y Rafa Puente, candidatos para Pachuca

POR RAFAEL HUESCA

Francisco Palencia y Rafael Puente Jr. son los dos candidatos de Grupo Pachuca para tomar el sitio que dejó vacante Martín Palermo, aunque el ex Querétaro es el preferido por los dirigentes hidalguenses, sienten que su perfil se identifica más con las formas de los Tuzos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Será esta semana cuando se decidan entre dos de los técnicos más jóvenes de la baraja de entrenadores mexicanos y lo anuncien de manera oficial.
El banquillo de los Tuzos quedó vacante luego de que Martín Palermo no lograra meter al Pachuca en zona de Liguilla, a pesar de todo, en conferencia de prensa, el «Titán» dejó claro que su intención era continuar en el balompié nacional.
«Después de los análisis que tiene que hacer el presidente, en relación a lo que fue nuestro trabajo, viéndome con lo que hizo el anterior entrenador, yo me veo con tranquilidad. Injusto no lo tomaría en relación a la evaluación que pueden llegar a hacer ellos. Pueden surgir diferentes posturas así que tendré que escuchar para saber cuál es su opinión acerca de nuestro trabajo y lo que hicimos», declaró tras el duelo ante Pumas.
El cese de Palermo se dio a conocer de manera oficial a través de las redes sociales del Pachuca, donde se detalla que el final de la relación laboral se dio de mutuo acuerdo.

La Liga MX se une para despedir a Carlos Salcido
El «loco» logró 16 victorias, 12 empates y 13 derrotas en 41 partidos dirigidos a lo largo de este año en el timón, además de que en el Clausura 2019 metió a los Tuzos a la Fiesta Grande luego de cuatro torneos de no hacerlo.
Palermo se va de México entre rumores de una posible llegada a Boca Juniors, equipos del cual es un futbolista histórico.

Pachuca hará campamento con el Ajax y SH Heerenveen

Los mundialistas sub-17 de los tuzos estarán 45 días en Holanda

Oficial: Kazim Richards, nuevo jugador de Pachuca

Pachuca ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2020.

Paulo Pezzolano, nuevo técnico del Pachuca

Los Tuzos tienen nuevo estratega uruguayo

Pachuca y Martín Palermo finalizan su relación

El técnico argentino clasificó a una Liguilla y dejó a Pachuca instalado en Octavos de Final de la Copa MX

NOTICIAS
<