Despiden a Jorge Vergara con emotiva misa

Después del júbilo que se vivió el sábado en la cancha del estadio Akron con el triunfo de Chivas sobre el Veracruz, el estado de ánimo cambió para este domingo, cuando el inmueble rojiblanco fungió para ser la sede de la misa de despedida del propietario del conjunto tapatío Jorge Vergara Madrigal.

Desde temprana hora se dieron cita jugadores del primer equipo, además de los representantes de las categorías menores del Rebaño. En la zona de abajo, es decir en la cancha, es donde se dieron cita los familiares, amigos cercanos y representantes del futbol. Mientras que la tribuna fue para todos los empleados de Jorge que viajaron desde distintas partes del país, representando a su empresa Omnilife.

Dentro de las personalidades que acudieron a la celebración eucarística y dar el último adiós a la memoria de Jorge Vergara, fueron los jugadores rojiblancos como Alan Pulido, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Antonio Rodríguez, además del dirigente Ricardo Peláez, quien estuvo charlando con Jaime Ordiales y Mariano Varela.

De la alta cúpula de la Liga, aparecieron para dar el pésame a la familia Vergara Madrigal, el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, además del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

De las viejas glorias del equipo, a los cuales siempre respetó mucho Jorge, estuvo el “Tigre” Sepúlveda. También acudieron Adolfo “Bofo” Bautista, Carlos Salcido, Jhonny Magallón, Ramón Morales y Omar Bravo, jugadores que convivieron a fondo con Vergara y le regalaron muchas alegrías dentro del terreno de juego .

La rivalidad se queda en la cancha, y dos de los altos mandos del Atlas se dieron cita para dar sus condolencias, Alejandro Irrargorrí y Pedro Portilla le dieron un último adiós al empresario.

Dejando en claro que siempre fueron amigos y gente de confianza de Jorge, acudieron Néstor y “Chepo” de la Torre. También se dio cita el propietario de grupo Pachuca, Jesús Martínez y su hijo.

El momento más emotivo de la misa se dio cuando el hijo de Jorge, Amaury Vergara, le leyó una carta que le escribió, recordando todas las enseñanzas que le dejó a quien hoy toma la batuta de dirigir al grupo Chivas-Omnilife.

Al final de la misa, los cerca de 4 mil presentes corearon el nombre de Jorge, aplaudieron y en la tribuna del estadio se levantó un tifo con la imagen de Jorge, además que hubieron fuegos artificiales y se encendió un pebetero para despedirlo. En las pantallas se proyectó un vídeo para recordar todo el legado y los grandes momentos en la vida del empresario.

LOS RESTOS DE JORGE AÚN NO ESTÁN EN GUADALAJARA

Aunque se pensaba que en la misa estarían presentes los restos de Jorge Vergara, no fue así. Y es que todavía no habrían llegado a la ciudad para darles la última sepultura en su casa, donde regresará para descansar eternamente.

Este sería el once de Chivas

El Rebaño tendrá un cuadro de lujo para el Clausura 2020.

¿Chivas tendrá refuerzo en la portería?

Se esperan más sorpresas en el Rebaño

Héctor Moreno, en la órbita de Chivas

El zaguero pone de condición un sueldo de cuatro millones de dólares para volver a la Liga MX

Chivas presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

El Rebaño cambió las tradicionales rayas por un blanco sólido.

NOTICIAS
<