Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 17:11

┃ ESTO

Toluca vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Guillermo Jorge Almada, director técnico de Santos anticipó que no le teme a la maldición del superlíder y dijo que con los argumentos futbolísticos que su equipo mostró a lo largo de 19 jornadas, con esos mismos buscará llevar un nuevo título a sus vitrinas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras el empate frente al Toluca, el estratega uruguayo fue claro, ser el primer general sólo le sirve para tener cierta ventaja, pero nada más.

“Son supersticiones. El que mejor juega va a tener más posibilidades y vamos a intentar seguir haciendo lo mismo, prefiero ser súper líder y llegar con el favoritismo. Presión no hay ninguna, presión es para quien se levanta temprano para llevar el sustento a su casa, eso es sentir presión, uno disfruta lo que está haciendo”, dijo el estratega al hablar de la maldición de quien termina como número uno en la fase de grupo.

En este tema, Almada insistió que la liguilla es un torneo aparte y su equipo irá cumplimiento etapa por etapa, “si hemos marcado diferencia en unas cuantas cosas, pero no debemos alejarnos, no debemos desconocer la capacidad de los otros ocho; Monterrey es un equipo poderoso con buenos jugadores y nosotros tenemos confianza en lo que estamos haciendo y vamos a disfrutar, el primer objetivo es nuestro y es pasar a Monterrey”.

Y es que, a decir del entrenador, el torneo de Santos fue bueno en términos generales y eso le da confianza para poder aspirar a más, “me voy conforme con el torneo, es el mismo plantel del torneo anterior, los futbolistas han hecho un gran trabajo. Nos queda la etapa más importante, en regularidad de juego ha sido excelente y no tengo más que palabras de agradecimiento y felicitaciones para mis jugadores”.

En cuanto a su plantel, Almada decidió darles descanso a sus figuras para contar con ellos en la fase de liguilla, “los mejores (de hoy) eran estos. “Huevo” venía con carga de juegos importantes, Furch tuvo una molestia, Doria y Hugo tuvieron algunos inconvenientes y tomamos las decisiones de no arriesgar a ninguno”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí