Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 18:49

┃ Rubén Beristáin

nota-cruz-azul-hernandez

El Apertura 2019 no fue el mejor torneo de Elías Hernández con La Máquina. Por una lesión se perdió varias jornadas y apenas sumó 597 minutos de los 1620 disponibles, lo que le dio un porcentaje de apenas el 36% de tiempo jugado. El volante ofensivo de Cruz Azul está consciente de la situación y sabe que su permanencia en La Noria no es segura tras un nuevo fracaso de la institución. Ante los rumores de una posible salida rumbo a Guadalajara, el Patrullero fue tajante y afirmó que su deseo es continuar como cementero para cumplir con los objetivos que se trazó a su llegada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo no quiero salir, yo tengo un compromiso con este equipo desde el momento que tomé la decisión de venir acá a tratar de trascender y ayudar para cambiar la historia. Si la directiva decide que no esté en planes buscaremos alternativas porque no me puedo quedar sin jugar, pero mi compromiso con Cruz Azul está al cien por ciento”, aseveró.

Hernández afirmó que los rumores entorno a que llegaría al Rebaño Sagrado son totalmente falsos. “Hubo una persona que hizo un relajo en redes sociales y comentó que yo había hablado con la directiva y que pedí mi salida, que ya me había contactado con Ricardo Peláez para llegar a Chivas, pero no hay ningún acercamiento. Muchos al final dijeron que estaba fingiendo una lesión para preparar mi salida, pero no es así. Me he sentido mucho mejor, soy un tipo de revanchas y si me toca estar acá y la directiva quiere que siga estaré con el mismo compromiso de siempre”, remató. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí