Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 20:21

┃ Marco Montoya

Dallas Cowboys v New England Patriots

Una vez más los Vaqueros (6-5) tuvieron la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la NFL, sin embargo, Dak Prescott y compañía se quedaron con las ganas de sacar el triunfo en la casa de los Patriotas (10-1) tras caer 13-9.

En un férreo duelo de defensivas, la comandada por Bill Belichik se encargó de dejar a la mejor ofensiva de la liga en sólo nueve unidades, limitó a Ezekiel Elliott y Stephon Gilmore se encargó de sellar a Amari Cooper, quien dejó Gillette Stadium sin recepción.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Del otro lado, Tom Brady jugó un partido cumplidor, sin errores y lanzó un pase de anotación para el novato N’Keal Harry que marcó la diferencia en el encuentro. Por tierra, Sony Michel fungió como el caballo de batalla.

El clima lluvioso y dos de los mejores perímetros de la liga obligó a que los ataques intentaran establecer el juego terrestre. A Dallas le costó adaptarse al escenario. En el primer cuarto falló un gol de campo, le bloquearon una patada de despeje y Prescott lanzó una intercepción. Por su parte, el veterano Brady colocó las primeras siete unidades con un envío a las diagonales para Harry.

Para el segundo periodo, las ofensivas consiguieron mover el balón, pero sólo hubo tres goles de campo; dos del conjunto plata y uno de los actuales campeones, quienes pudieron llegar al descanso con una ventaja mayor, sin embargo, Nick Folk erró dos patadas. El tercer cuarto se lo llevaron las defensas.

En el periodo final, Randall Cobb logró abrir a la defensa de Nueva Inglaterra gracias a una escapada de 59 yardas; al final de esa serie se tuvieron que conformar con otras tres unidades.

Con 2:38 por jugar llegó el momento que todos los aficionados de los Vaqueros esperaban ver… Dak Prescott en búsqueda del triunfo en la serie final ante un conjunto contendiente.

La ilusión se desvaneció pronto. En 4ta & 11, el mariscal de Dallas lanzó un pase a Amari Cooper que originalmente se marcó como completo, pero tras revisarse se decretó que había pegado en el piso. Pase incompleto; fin del juego.