Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 19:38

┃ Yael Rueda

nota-playa

POR YAEL RUEDA

Asunción.- El Tricolor de Playa que dirige Ramón Raya buscará el milagro en la capital paraguaya. México enfrentará a Italia, pero lo hará con el rosario en la mano y con el auténtico deseo de que los de la Toscana salgan en la peor tarde de su historia para que los aztecas sigan con vida.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La escuadra nacional tiene que ganarle a los Azzurri por una diferencia de 12 goles, lo complicado de la misión será que Italia ha logrado 15 anotaciones en lo que va de la competencia.

Por si fuera poco, Uruguay tendrá que ganarle a Tahití. Cualquier marcador que le permita sumar a los oceánicos dejaría sin posibilidades a México.

La competencia que ha realizado el equipo verde ha sido decepcionante, en el debut ante Uruguay, México resistió, pero al final cedió ante la garra charrúa y cayó por la mínima diferencia.

En el segundo enfrentamiento, contra Tahití, fueron vapuleados por un escandaloso 6-1, resultado que prácticamente sentenció sus aspiraciones,

Por su parte, Italia goleó 12-4 al cuadro de Oceanía y cayó 4-3 frente a Uruguay.

MENTALIZADOS

En el seno del Tricolor no piensan en lo difícil que será calificar, sino que están mentalizados en lograr la proeza de meterse a la siguiente fase del Mundial de Playa, aseguró Néstor Martínez.

“Todavía tenemos oportunidad, y, aunque sabemos que va a ser un partido muy duro, México tiene que salir con todo contra Italia, luchar desde el primer minuto. Estamos mentalizados para realizar un buen juego que nos permita sacar los tres puntos, y esperar una victoria de Uruguay para acceder a la siguiente ronda”, declaró.

El futbolista aceptó que los recientes enfrentamientos contra Italia les han permitido conocer sus debilidades y por ende se ilusionan con la victoria.

“Nos hemos enfrentado a Italia dos veces en menos de un mes y eso nos ha permitido saber su estilo de juego, es un equipo muy fuerte, cuenta con un jugador que es pieza clave para ellos como lo es Gabriele Gori. Sin embargo, nosotros trataremos de imponer nuestro estilo de juego, con el objetivo claro que tiene el grupo que es salir con los tres puntos de la cancha”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí