Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 21:05

┃ ESTO en línea

nota-ligamx-trofeo

La Liguilla del futbol mexicano está definida, los duelos de los cuartos de final están listos y solamente resta conocer los horarios para que la fiesta dé inicio en la Liga MX.

El primer partido definido es uno de gran rivalidad en el norte del país. El líder Santos Laguna enfrentará a los sorprendentes Rayados de Antonio Mohamed.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Todavía sin que los horarios sean oficiales, lo más probable es que esta serie se juegue el jueves en el estadio BBVA, mientras que la vuelta se jugaría el domingo en la cancha del TSM Corona. En temporada regular, los Guerreros ganaron 2-1 a La Pandilla, cabe destacar que en aquella fecha 6, Monterrey todavía estaba dirigido por Diego Alonso.

León y Morelia prometen una serie espectacular de cuartos de final. Los Esmeraldas han tenido un año espectacular y quieren redondearlo con un título de liga, aquel que el torneo pasado se les negó.

Monarcas Morelia dio un cambio radical con la llegada de Pablo Guede, al grado que se metieron a la Liguilla en el séptimo lugar de la clasificación general, cabe destacar que el argentino recibió el equipo en los últimos lugares.

La serie daría inicio el miércoles en el Morelos y cerraría el sábado en el Nou Camp, lo que es un hecho es que serán 180 minutos llenos de emoción. En la temporada regular, los de la tierra donde la vida no vale nada empataron 1-1 con los Purépechas.

El encuentro que será más llamativo, sin lugar a dudas es el de Tigres y América, dos escuadras que se han peleado a lo largo de los últimos años para ser reconocidos como el equipo de la década, ya que han sido los protagonistas recientes del balompié nacional.

La llave daría inicio el miércoles en el estadio Azteca y cerraría en San Nicolás de los Garza el sábado. En temporada regular, felinos y emplumados igualaron a un gol en el estadio Universitario.

Finalmente, Necaxa y Querétaro se jugarán el pase a las semifinales, primero en el estadio Victoria de Aguascalientes, lo más probable es que ese cotejo se realice en jueves y que la vuelta sea el domingo en el Corregidora.

Ambas instituciones hicieron una gran campaña, por lo que se espera un cotejo de alto voltaje. En la fecha 11, los Rayos visitaron el “Gallinero” más grande de México y ganaron 1-2.

La mesa está servida y solamente resta que la Liga MX haga oficiales los horarios para que los ocho invitados se sienten a vivir la fiesta grande del Apertura 2019.

POSIBLES HORARIOS

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

Morelia vs. León

19:00 horas

Estadio Morelos

 

América vs. Tigres

21:00 horas

Estadio Azteca

 

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Necaxa vs. Querétaro

19:00 horas

Estadio Victoria

 

Monterrey vs. Santos

21:00 horas

Estadio BBVA

 

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

León vs. Morelia

19:00 horas

Estadio Nou Camp

 

Tigres vs. América

21:00 horas

Estadio Universitario

 

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Querétaro vs. Necaxa

17:00 horas

Estadio Corregidora

 

Santos vs. Monterrey

19:00 horas

Estadio TSM Corona