Estoy enamorado de Mbappé: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó su admiración por el delantero francés del PSG al que mañana se enfrenta en Liga de Campeones, Kylian Mbappé, del que confesó que está «enamorado» desde «hace mucho tiempo».

«Lo conozco desde hace tiempo. Estoy enamorado de él, primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo y entonces (esta) no es la primera vez. Es el rival y no puedo decir más», afirmó en su rueda de prensa.

«Mañana viene como rival, entonces lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Sabemos el jugador que es, la importancia que tiene en su equipo y hay que estar preparado», añadió sobre Mbappé.

Zidane espera que el PSG salga en el Santiago Bernabéu con Mbappé y también con el brasileño Neymar. «Para mí no cambia nada porque creo que van a jugar Neymar y Mbappé. Nosotros estamos preparados en cualquier caso para jugar contra cualquier equipo».

Chivas ya tiene cuatro refuerzos para el Clausura 2020

«El PSG es un equipo muy bueno, creo que va a ser un gran partido. Desde el principio de la temporada no han tenido muchos fallos, han perdido poco en Liga. Veo un equipo en progresión magnífico, lo están demostrando desde el principio. Forma parte de los mejores equipos del mundo», elogió.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<