Estoy enamorado de Mbappé: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó su admiración por el delantero francés del PSG al que mañana se enfrenta en Liga de Campeones, Kylian Mbappé, del que confesó que está «enamorado» desde «hace mucho tiempo».

«Lo conozco desde hace tiempo. Estoy enamorado de él, primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo y entonces (esta) no es la primera vez. Es el rival y no puedo decir más», afirmó en su rueda de prensa.

«Mañana viene como rival, entonces lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Sabemos el jugador que es, la importancia que tiene en su equipo y hay que estar preparado», añadió sobre Mbappé.

Zidane espera que el PSG salga en el Santiago Bernabéu con Mbappé y también con el brasileño Neymar. «Para mí no cambia nada porque creo que van a jugar Neymar y Mbappé. Nosotros estamos preparados en cualquier caso para jugar contra cualquier equipo».

Chivas ya tiene cuatro refuerzos para el Clausura 2020

«El PSG es un equipo muy bueno, creo que va a ser un gran partido. Desde el principio de la temporada no han tenido muchos fallos, han perdido poco en Liga. Veo un equipo en progresión magnífico, lo están demostrando desde el principio. Forma parte de los mejores equipos del mundo», elogió.

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

¡El rey regresa a la final! Real Madrid y Liverpool se disputarán la Champions League

Manchester City quedó eliminado en el Santiago Bernabéu en una remontada épica de los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS