Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 22:40

┃ ESTO

Paulo Pezzolano

El conjunto de los Tuzos dieron a conocer de manera oficial la incorporación de Paulo Pezzolano, como su nuevo estratega para el próximo torneo. 

A través de su cuenta de Twitter y con un video fue como se dio a conocer la noticia.

 

El uruguayo inició su carrera como entrenador en el mismo club donde había finalizado su carrera como futbolista, el Club Atlético Torque, esto justamente después de colgar los botines y donde fue apoyado por Valentín Villazán.

Con este equipo logró el título de campeón en su primera temporada y el ascenso histórico del club a Primera División para posteriormente dejar el plantel.

Fue en 2018 que llegó al Liverpool de Uruguay donde estuvo hasta antes de ser anunciado por el Club Pachuca.

El nuevo técnico a través de un video que las redes sociales del Club Pachuca dijo que “es un orgullo participar en este proyecto con esta gran familia que es Pachuca, un Club modelo con grandes jugadores de prestigio y con unas de las mejores fuerzas básicas de México.

Se encontrarán con un cuerpo técnico con mucha visión y muchas ganas de trabajar, se los digo con mucha humildad y mucha pasión, así que los invito a creer en este proceso, a soñar y que sea lo mejor para Pachuca y lograr nuestros objetivos que es lo más importante.”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí