'Tuca' descarta a Nahuel para la serie ante América

En el seno de Tigres no todo es perfecto. La fiesta grande está por comenzar y el cuadro de la UANL no contará con su guardameta Nahuel Guzmán, tras la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo derecho en el reciente juego contra FC Juárez: “Hoy platiqué con el doctor Oscar Salas (jefe de los servicios médicos de Tigres) y tiene una lesión, pero tengo confianza en mi departamento médico y nosotros logrando pasar a la siguiente fase tenemos una posibilidad grande de contar con él”, dijo Ricardo Ferretti.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante dicha situación, el ‘bigotón’ no quiso revelar quien será el elegido para proteger la cabaña felina, aunque dejó claro que aquel que seleccione deberá enfocarse en sus habilidades y no en copiar el estilo de Guzmán: “Aún estoy definiendo, pero el que elija no debe pensar en jugar como Nahuel, deben ser ellos mismos, han sido elegidos para pertenecer al plantel, la capacidad la tienen no tengo duda. Creo que, deben jugar con naturalidad, demostrando su capacidad a beneficio del equipo, así como les pido a todos los elementos del plantel”, apuntó.

Por otra parte aseguró que medirse ante las águilas ya es algo común, puesto que ambas escuadras están casi siempre en zona de clasificación: “Enfrentar al América ya es una situación vamos a decir común, porque tanto ellos como nosotros somos los equipos con más clasificaciones tiene dentro de la Liga MX, la rivalidad es sana, buena, sabemos el tipo de equipo, su capacidad, sus jugadores y entrenadores, esperamos una serie muy pareja”, señaló.

Al ser cuestionado sobre e la rivalidad que tiene ante Miguel Herrera respondió: “Sí, nos hemos enfrentado varias veces, le ha tocado ganar, otras a mí, creo que, el trabajo que ha hecho siempre ha sido destacado. Los equipos que están en Liguilla o disputando el título, debe de sentirse bien y naturalmente vamos a tener una serie muy parecida a las que hemos tenido, el juego del jueves puede determinar ciertas cosas”, recalcó.

Finalmente descartó que sean favoritos para alcanzar el bicampeonato: “Yo creo que la palabra favoritismo lo ponen ustedes dependiendo el análisis del punto a llevar las situaciones. Los ocho equipos hicieron merecimientos, después sacar puntos nosotros buscamos ser bicampeones, Santos el más regular, América su tradición, Monterrey su plantel, Morelia y Necaxa la sorpresa, poner etiqueta a uno es de gustos o análisis de cada quien y después poner porcentaje, no debemos ser descartados, ninguno, nosotros por lo que hemos ellos, inclusive ser el campeón, tenemos cierto porcentaje que la gente apuesta por nosotros”, concluyó.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<