Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 17:53

┃ ESTO

nota-mexico

Asunción.-México cayó por goleada ante Italia, en su tercer partido dentro del Mundial de Beach Soccer de la FIFA, Paraguay 2019. 2-6 final. Los goles mexicanos fueron obra de Erick Sámano y Ramón Maldonado, mientras que por Italia marcó Gabriele Gori, en cinco ocasiones, y Emmanuele Zurlo. Con este resultado, la Selección de futbol de playa cerró la fase de grupos en el cuarto sitio de la competencia sin unidades; mientras que Italia es segunda, con seis.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras finalizar el encuentro ante los europeos, Ramón Raya, entrenador del equipo nacional, expresó su orgullo hacia los futbolistas, pese a la pésima Copa del Mundo que hicieron en Paraguay.

“Tengo que felicitar a mis jugadores, porque no arrancamos nada bien, es una retrospección que tenían que hacer ellos mismos. Me tengo que sentir orgulloso de que lo hicieron, porque era para que el equipo se viniera para abajo totalmente; pudimos detener una debacle grande y, que compitieran hasta el último minuto, es lo que quería ver”, dijo.

Raya también se deshizo en elogios hacia el autor de cinco goles en el encuentro, Gabriele Gori. Reconoció que es un fuera de serie y que no es ninguna novedad.

“Enfrentas a un crack en toda la extensión de la palabra, que, además, anda muy fino desde el primer partido del torneo. Desde donde le pegue, la mete en cualquier rincón por más que intentes detenerlo”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí