Veracruz perdió otra demanda ante la FIFA

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron una nueva demanda ante la FIFA, situación por la cual no podrán fichar o vender jugadores, situación similar a la que vivieron al perder una querella contra el defensor Matías Cahais.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta ocasión, la derrota que los escualos sufrieron en los tribunales fue una demanda interpuesta por el Audax Italiano de la liga de Chile, el presidente de la escuadra andina Lorenzo Antillo reveló a la cadena TUDN, fue por la venta de los jugadores Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

El adeudo ronda los 1.2 MDD por los jugadores que ya no militan en la escuadra jarocha. Carrasco rescindió recientemente su contrato ante la falta de pagos de la directiva y Abrigo regresó a su país en junio pasado.

“Veracruz nos adeuda lo de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, nosotros hicimos la demanda a la FIFA y fallaron a nuestro favor, lógicamente. Ellos nos tienen que pagar y como no lo hicieron en el plazo que correspondía, entonces ellos tienen la prohibición de inscribir jugadores para la próxima campaña”, explicó el directivo.

Filial de Veracruz se presenta a jugar pese a desafiliación

Los Albinegros subieron a sus redes sociales lo que había sucedido esta tarde.

Oficial, Veracruz fue desafiliado de la Liga MX

El cuadro del Puerto oficialmente quedó fuera de la Liga MX

Jugadores de Veracruz quedarán libres

Todos los jugadores de Veracruz, a partir de ahora, pueden llegar al club que ellos deseen.

Afición del Veracruz se va a manifestar por la desafiliación al club

Decenas de aficionados han externado su apoyo a dicha manifestación

NOTICIAS
<