Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 18:47

┃ ESTO

fidel kuri

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron una nueva demanda ante la FIFA, situación por la cual no podrán fichar o vender jugadores, situación similar a la que vivieron al perder una querella contra el defensor Matías Cahais.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta ocasión, la derrota que los escualos sufrieron en los tribunales fue una demanda interpuesta por el Audax Italiano de la liga de Chile, el presidente de la escuadra andina Lorenzo Antillo reveló a la cadena TUDN, fue por la venta de los jugadores Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

El adeudo ronda los 1.2 MDD por los jugadores que ya no militan en la escuadra jarocha. Carrasco rescindió recientemente su contrato ante la falta de pagos de la directiva y Abrigo regresó a su país en junio pasado.

“Veracruz nos adeuda lo de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, nosotros hicimos la demanda a la FIFA y fallaron a nuestro favor, lógicamente. Ellos nos tienen que pagar y como no lo hicieron en el plazo que correspondía, entonces ellos tienen la prohibición de inscribir jugadores para la próxima campaña”, explicó el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí