Óscar Pareja deja de ser DT de Xolos

Tijuana.- La fuerza dejó de estar con los Xolos de Tijuana, pero sobre todo, con Óscar Pareja. El director técnico colombiano dejó de pertenecer a la escuadra fronteriza, informó la institución a través de un comunicado de prensa.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el Director Técnico Óscar Pareja, de común acuerdo con la directiva de la institución, dejó de ser el estratega del equipo, luego que el pasado viernes concluyera nuestra la participación en el Torneo de Apertura 2019”, se puede leer en el documento.

La decisión llegó luego de que al estratega cafetalero se le fuera de las manos la calificación a la Liguilla, toda vez que el pase dependía solamente de ellos a dos jornadas del final de la temporada regular.

Los Xolos salieron de la zona de clasificación luego de ser goleados por los Rayados y cederles su puesto en la tabla de clasificación.

Los perros prehispánicos le desearon éxito al timonel en sus nuevos proyectos y agradeció por el trabajo realizado durante su gestión.

Cabe recordar que la salida de Pareja se da en medio de rumores que lo colocaban en la órbita de varios equipos de la MLS.

 

 

 

 

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

Xolos presenta uniforme con temática de Star Wars

La nueva camiseta se encuentra a la venta en el sitio web de la marca que viste al club fronterizo.

Oscar Pareja valora la decisión de la "Chofis"

Pareja alabó el desempeño de sus jugadores que respondieron al "instinto" de defender su cancha

NOTICIAS
<