Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 20:06

┃ ESTO

nota-saopaulo

POR JORGE BRIONES

ENVIADO

Sao Paulo.- La ciudad de Sao Paulo, principal centro financiero de Brasil y la más poblada del país amazónico, será la sede del primer “Consenso Empresarial de Criptoeconomía y Liderazgo 2019”, donde figuras históricas del deporte dejarán su huella en un evento que reunirá la participación de más de 80 países a nivel mundial.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

No podían haber elegido un mejor lugar para involucrar al automovilismo que la casa de Ayrton Senna. El hijo prodigo de la ciudad se encuentra en todos lados. Para los paulistas hablar de “O rei” son palabras mayores. Apenas mencionas su nombre e inmediatamente viene acompañado de un suspiro y una ligera sonrisa, más allá de su trágica muerte tras un accidente en plena pista del Gran Premio de San Marino en 1994, a Senna se le recuerda como la máxima leyenda deportiva de Sao Paulo.

Aquí, donde nació el piloto más rápido en la historia de la Fórmula 1, se presentarán invitados de la F4 NACAM, además de ponencias de las figuras locales Enzo y Pietro Fittipaldi, así como representantes de la escudería Ferrari y el automovilista mexicano Michel Jourdain Jr. El evento también contará con las leyendas del futbol brasileño como Ronaldinho Gaucho y Marcos Evangelistas de Moraes, mejor conocido como Cafú.

El clima nublado, impropio de la primavera brasileña, se mezcla entre el pesado tráfico durante las principales avenidas de la ciudad. En Sao Paulo unos cuantos metros diferencian los nuevos rascacielos con las edificaciones viejas que han sufrido el paso del tiempo. Todo es rapidez, a la gente se le observa apresurada, con una red de transporte que conecta sus 1,522 kilómetros y que sirve para apreciar la hermosura de las mujeres. Se dice que de Sao Paulo son las mujeres más bellas de Brasil, y basta un par de minutos sobre la avenida Ibirapuera para constatarlo.

Las principales portadas de los diarios deportivos del país le dan protagonismo a la victoria del Flamengo en la Copa Libertadores y el espectacular recibimiento que tuvieron en Río de Janeiro, mientras que la derrota del Palmeiras, uno de los equipos representativos de casa, ante Gremio en el Brasileirao tampoco pasó desapercibida.

En este ambiente se celebrará el evento patrocinado por “AirBit Club Land”, el cual promete ser inolvidable y lleno de emociones. También habrá una feria musical y gastronómica con artistas destacados de Brasil (Kevinho, Alok, Anitta y Junior e Cezar).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí