Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 20:29

┃ ESTO

nota-dalton

 

La breve era de Ryan Finley en Cincinnati terminó. El entrenador en jefe, Zac Taylor, anunció que Andy Dalton volverá como el quarterback titular el próximo domingo ante los Jets de Nueva York.

Los Bengalíes son el único equipo de la liga que sigue sin conocer la victoria en 2019. Dalton fue banqueado después de la semana nueve; sin embargo, la incapacidad para mover el balón del novato Finley le trajo otra oportunidad al veterano.

En tres partidos como titular, el egresado de NC State completó sólo el 47.1% de sus pases; lanzó dos pases de anotación, dos intercepciones, lo capturaron 11 veces y tuvo tres balones sueltos. La solución luce como provisional, ya que todos en la jungla ven al mariscal de la universidad de LSU, Joe Burrow, como el futuro de su franquicia.

ERIC EBRON 

El ala cerrada de los Potros de Indianápolis, Eric Ebron, se perderá el resto de la campaña debido a que necesitará cirugías en sus tobillos para arreglar las lesiones que han mermado su actividad sobre el emparrillado.

Para suplir su baja, el conjunto de la AFC Sur firmó a Ross Travis, quien ya había pasado por el equipo. El equipo del coach Frank Reich lleva semanas mermado en su departamento de receptores; actualmente tienen en la lista de inhabilitados a TY Hilton, Devin Funchess y Parris Campbell, de igual manera que el corredor Marlon Mack.

Ebron fue seleccionado en 2018 después de una temporada de 13 anotaciones; sus números finales de 2019 son 31 recepciones para 375 yardas y tres touchdowns. Tras este año se convertirá en agente libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí