Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 21:54

┃ ESTO

nets

 

El base Spencer Dinwiddie con 1.6 segundos restantes en el reloj, llevó a los  Nets de Brooklyn a una victoria 108-106 sobre los Cavaliers de Cleveland para sumar su quinta victoria en los  últimos seis juegos.

Dinwiddie, quien fue nombrado el Jugador de la Semana de la Conferencia Este, continuó con la oleada que ha llevado a los Nets a terminar con 23 puntos y nueve asistencias.

Jarrett Allen jugó 34 minutos y anotó 22 puntos con 21 rebotes, incluidos nueve tableros ofensivos.

Fue el quinto doble-doble de Allen en sus últimos siete juegos. Ha anotado en cifras dobles en los siete después de hacerlo solo tres veces en sus primeros nueve. También fue el segundo juego 20/20 de su carrera.

Con los Cavaliers a dos puntos con cuatro minutos para el final, Joe Harris atacó la pintura por un par de acabados en el borde y una ventaja de 101-95. Dinwiddie respondió a un drive de Cedi Osman con un puntaje interno propio para una ventaja de 103-97. Allen luego empujo a Taurean Prince por un triple, lo que hizo una carrera de 9-2 y una ventaja de Brooklyn 106-97 con 2:10 restantes.

Pero una carrera de 9-0 en Cleveland empató el juego, y los Cavs entraron en su propia línea de base a falta de 19.7 segundos. Allen bloqueó el impulso de Clarkson fuera de límites, y los Cavs se restablecieron a la entrada con 8.9 segundos restantes. Los Nets forzaron una violación del reloj de tiro para tomar el control y entraron luego de un tiempo muerto con 6.2 segundos para configurar el ganador del juego de Dinwiddie.

Harris tuvo 19 puntos y seis rebotes y Prince tuvo 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Los Nets tomaron una ventaja de 52-51 en el descanso después de una primera mitad de ida y vuelta con nueve cambios de ventaja.

Dinwiddie, Prince y Harris combinaron 37 de los 52 puntos de la primera mitad de Brooklyn. Un dique de 3 puntos de Dinwiddie y una volcada de transición del Príncipe hicieron que los Nets subieran 20-15 antes de una carrera de 11-3 en Cleveland, y los Nets entraron en el segundo cuarto con una baja de 26-25.