Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2019 - 22:38

┃ Rubén Beristáin

nota-carlos-lopez

Cruz Azul continua en la búsqueda de un nuevo director deportivo para la institución. ESTO pudo saber que Carlos López de Silanes, ex directivo de los Rayos de Necaxa, se reunirá este martes con el presidente Guillermo Álvarez para sostener una plática y puedan llegar a un posible acuerdo para tomar la batuta en el equipo cementero, la cual se encuentra vacante desde la renuncia de Ricardo Peláez en septiembre pasado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Carlos fue el primer mexicano en jugar en el futbol inglés con el Wycombe Wanderer en 2001 y cuenta con los títulos de Director Técnico Profesional, aparte posee una maestría en administración de empresas en Dirección y Gestión Deportiva del Real Madrid.

En su etapa como jugador se desempeño como defensa central y jugó en equipos como Necaxa, Celaya y León, también participó en con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de 1992.

López de Silanes trabajó en las fuerzas básicas del Club América y en 2011 lo hizo como coordinador de visorias nacionales e internacionales de las Águilas. Dos años después se hizo cargo de lo deportivo.

Con los de Aguascalientes duró seis meses en el cargo y ahora su futuro podría estar en La Noria. 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí