Cristiano Ronaldo regresa a convocatoria de Juventus

Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Matthijs De Ligt y el italiano Federico Bernardeschi forman parte de la lista facilitada este martes por el Juventus Turín para enfrentarse a las 21.00 locales (20.00 GMT) al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Cristiano, que descansó en el partido liguero del sábado contra el Atalanta, ya está completamente recuperado y sus compañeros De Ligt y Bernardeschi, quienes acabaron el último compromiso con problemas físicos, han logrado apuntarse a la cita de este martes en el Juventus Stadium.

De Ligt tenía unas molestias causadas por la dislocación de un hombro, mientras que Bernardeschi sufrió un problema en el tórax. El zaguero holandés apunta al once titular junto a Leonardo Bonucci, mientras que el italiano luchará por una plaza con el galés Aaron Ramsey.

El técnico juventino, Maurizio Sarri, no podrá contar con el brasileño Douglas Costa, lesionado en el muslo derecho, cuya baja se suma a la ya conocida del capitán Giorgio Chiellini, quien se rompió el ligamento cruzado en agosto. Tampoco estará el brasileño Álex Sandro, lesionado y, con ello, fuera de la lista.

A la espera de las últimas pruebas, el Juventus debería salir con el polaco Wojciech Szczesny en la portería; el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Bonucci, De Ligt y Mattia De Sciglio en defensa; el bosnio Miralem Pjanic, el alemán Sami Khedira y el francés Blaise Matuidi en el centro del campo; y con Ramsey detrás de Cristiano y el argentino Paulo Dybala.

Gennaro Gattuso deja a la Fiorentina

Rino decidió romper su vínculo con el equipo viola por desacuerdos con la directiva

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Lazio

El técnico ex de la Juventus y Chelsea llega para sustituir a Simone Inzaghi, que se marchó al Inter de Milán

NOTICIAS
<