Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2019 - 11:11

┃ ESTO en línea

Morata-y-Herrera

Foto: Reuters

Este día, Héctor Herrera será titular en el juego entre la Juventus y el Atlético de Madrid, un juego muy importante en las aspiraciones de ambos equipos.

Previo al juego entre estos dos equipos históricos, el mediocampista mexicano habló fuerte sobre Cristiano Ronaldo, ya que para él, se enfrentarán a todo un equipo, no solo al “Comandante”.

“No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, HH considera que es un juego muy complicado; sin embargo, van con toda la actitud para sacar un resultado positivo en lo que seguramente será una visita muy dura.

“Hay unos equipos que por nombre o plantilla son más, el partido pasado ante Bayer Leverkusen fue complicado, así como será el de Juventus. Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado”.