Héctor Herrera sin preocupación por Cristiano Ronaldo

Foto: Reuters

Este día, Héctor Herrera será titular en el juego entre la Juventus y el Atlético de Madrid, un juego muy importante en las aspiraciones de ambos equipos.

Previo al juego entre estos dos equipos históricos, el mediocampista mexicano habló fuerte sobre Cristiano Ronaldo, ya que para él, se enfrentarán a todo un equipo, no solo al «Comandante».

«No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo», dijo en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, HH considera que es un juego muy complicado; sin embargo, van con toda la actitud para sacar un resultado positivo en lo que seguramente será una visita muy dura.

«Hay unos equipos que por nombre o plantilla son más, el partido pasado ante Bayer Leverkusen fue complicado, así como será el de Juventus. Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado».

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

Edson Álvarez se corona en la Eredivisie con gol incluído | VIDEO

El futbolista mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador para cerrar la victoria del título

NOTICIAS