No nos descarten como favoritos al título: Vucetich

Marcos Arellano/Diario de Querétaro

En el Gallinero hay confianza y de sobra, Víctor Manuel Vucetich aseguró que no deben descartar a sus Gallos como contendientes al título.

“Todos tenemos la posibilidad y no sé porqué no, hay equipos que se les da el título de campeones y terminaron con menos puntos que nosotros, entonces porqué nosotros no (pensar en el título)”.

Club Querétaro nunca abandonó la zona de calificación en las 19 jornadas disputadas, situación que les da la confianza para enfrentar la liguilla.

“Tenemos confianza en nosotros, ahí debe estar el sustento para poder salir victorioso, hay confianza, el equipo está en buena podría y motivadísimo para poder afrontar este primer encuentro”,dijo.

SU RIVAL

Al Necaxa lo tiene bien estudiado, conoce sus debilidades y espera sacar provecho de ellas para poder avanzar a la semifinal.

“Todos los equipos tenemos ciertos puntos débiles y Necaxa también los tiene y buscaremos aprovechar los espacios que ellos puedan darnos”.

Y a pesar de que en el torneo regular los Rayos vencieron 2-1 a Querétaro en el Corregidora, eso no le quita el sueño, “trataremos de aprovechar los errores del pasado, sabemos cómo nos ganó también tuvimos muchas oportunidades para ganarlo (…) si técnico ha hecho las cosas muy bien y lo digo con orgullo porque a un técnico mexicano no se le apoya igual que a un extranjero, tienen al goleador del torneo y es un equipo muy combativo”, afirmó.

¿Murió Julio César Chávez?

Vucetich ve a su equipo mejor en este torneo que en el 2015 cuando llegó a la final frente a Santos Laguna.
“Esta segunda etapa ha sido bastante buena, hoy consideró que el equipo está mejor, tiene mejores alternativas y variantes, nos sentimos muy contentos ya el hecho de estar en esta fiesta”, finalizó

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

¡El Tanque está de vuelta! Mauro Gerk es el nuevo entrenador del Querétaro

El histórico futbolista de los Gallos volvió a casa y quiere llevar al equipo a lo más alto

NOTICIAS